Aseguran que Khloé Kardashian está embarazada nuevamente de Tristan Thompson

Según la revista australiana New Weekly, Khloé Kardashian se enteró de su supuesto embarazo en medio del escándalo en la que Tristan Thompson la engañó con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana menor, Kylie Jenner.

Una fuente dijo a la publicación que está “cubriéndose mucho el estómago y se ve más grande que hace unas semanas. Khloe siempre quiso una gran familia y ama ser madre. Tiene sentido que podrían haber vuelto a intentarlo antes de que se estallara este escándalo. Khloe se ha preparado para la vida como madre soltera de dos niños. No ha sido fácil para ella, pero ahora se siente más fuerte y sobre la luna con un nuevo bebé en camino”.

khloe nw
Foto: Especial

Aunque estos rumores circulan por varios medios especializados internacionales, parece ser que no son verdad, ya que Khloé ha mostrando su figura aún más, incluso recurre regularmente a Instagram para mostrar sus espectaculares curvas en atuendos ajustados.

Además ha acudido a fiestas, la última de ellas en Las Vegas por el cumpleaños de su amiga Malika Haqq, otra razón por la que estos rumores se minimizan son porque la misma empresaria reveló que quería esperar al menos un año para poder embarazarse nuevamente y True aun no cumple 1 año sino hasta abril.

The Inquisitr, publicó recientemente que Khloé busca la custodia de su bebé, tras el escándalo que marcó a la celeridad. Una fuente reveló al Hollywood Life que Tristan no ha mostrado interés en ver a su hija “a Khloe no le preocupa en absoluto que tenga la custodia completa de True, que es, por supuesto, lo que ella quiere. Tristan también viaja demasiado, lo que Khloe considera que no es lo mejor para True”.

Por lo tanto, los fans podrán ver más sobre esta relación en la nueva temporada de ‘Keeping Up With the Kardashians’ la cual saldrá a finales de este mes.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
facebook

Usuarios de Instagram y Facebook reportan fallas en la plataforma en diferentes partes del mundo

Siguiente Artículo
frida ale michelle

Alejandra Guzmán no quiere meterse en la discusión entre Frida Sofía y Michelle Salas

Artículos Relacionados
Total
0
Share