Ve el adelanto exclusivo de ‘Resistiré’ conducido por Facundo

Este fin de semana se estrena el reality show ‘Resistiré’ y por fin lanzaron un adelanto exclusivo en el que podemos ver a los participantes caer y levantarse, sufrir desde su llegada a los Andes.

El programa basado en el reality ‘Stranded With a Million Dollars’, está conducido por Diana Bolocco y Facundo y se emitirá a nivel internacional por MTV  a partir del 17 de marzo a las 9 pm, aun no se confirman los horarios y la fecha de estreno en  Azteca 7. Donde los 24 participantes se enfrentarán a experencias extremas en la Cordillera de los Andes todo para ganar medio millón de dólares.

A través de las redes sociales oficiales del reality show se liberó este adelanto exclusivo con los protagonistas de las divertidas y dramáticas historias que nos entregará ‘Resistiré’.

Los nombres de los participantes son Manelyk González, Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Sargento Rap, Keyla Caputo, Yi-Hu, Alex Caniggia, Tere Kuster, Federico Farrell, Mario Sepúlveda, Carolina “Crespita” Rodríguez, Felipe “Fritanga” Urra, Ariel Levy, Sara Pimentel, Ignacia Michelson, Cass Zamorano, Boris Sánchez, Dino Inostroza, Laura Prieto, Aída Nizar , Jessica Pires, Isaac Torres, Zuleidy Aguilar y Alexandra Monsalve.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda y alexis 1

Alexis Ayala se siente orgulloso de su esposa y lo demuestra en plena entrevista

Siguiente Artículo
basura challenge

Usuarios se unen al reto a favor del medio ambiente

Artículos Relacionados
Total
0
Share