Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito en taquilla de ‘Captain Marvel’

Aunque muchos fanáticos de DC Comics y Marvel se toman muy enserio la rivalidad de ambos mundos cinematográficos, Patty Jenkins y Gal Gadot dieron una muestra de que no existe competencia por ver qué filme recauda más en taquilla si no que el trabajo y el apoyo entre mujeres es lo que realmente vale.

Justo antes del estreno la directora de ‘Wonder Woman’ publicó una creación del artista John Yandall para desearles lo mejor en el estreno de ‘Captain Marvel’.

“¡Felicidades al equipo de Captain Marvel! No puedo esperar para ir a verla, y todo el equipo de WW les desea un gran fin de semana”.

Posteriormente de que se diera a conocer que el filme de Marvel, lideró la taquilla global con 455 millones de dólares en su estreno, Gal Gadot usó su cuenta de Instagram para mandarle una felicitación especial a Brie Larson.

La ilustración pertenece a Maxy Artwork, junto a la leyenda: “¡Estoy muy feliz por ti, hermana! ¡Felicidades!”.

WW CM
Foto: Instagram Stories Gal Gadot

Incluso la artista de solamente 17 años fan de ambos universos, compartió emocionada la historia de Gal Gadot.

“Um, hola. Así que Gal Gadot, la Mujer Maravilla en persona, publicó mi arte en sus historias de Instagram para apoyar a la Captain Marvel de Brie Larson. No puedo describir con palabras lo increíblemente feliz que estoy no sólo porque es mi arte, sino por cómo se apoyan entre ellas. Hago este tipo de arte para unir a las mujeres y mostrar lo importante que es para nosotras tener protagónicos femeninos. Gracias”.

¡Súper admirable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aladin

Liberan segundo tráiler oficial del live-action de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
hot dogs 1

Un joven prepara mega hot dogs sin una mano como todo un profesional

Artículos Relacionados
Total
0
Share