Acusan de infiel a Alex Rodríguez, tras comprometerse con Jennifer Lopez

Este fin de semana la pareja anunció su compromiso por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, en donde Jennifer Lopez presumió el enorme anillo que le regaló Alex Rodríguez.

Sin embargo, el exbeisbolista José Canseco ha causado polémica después de acusar de infiel a Alex Rodriguez. Fue por medio de su Twitter donde aseguró que la persona con la que le cometió su infidelidad es con su ex esposa Jessica Canseco.

“Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodriguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente”, escribió en un tuit Canseco.

Siguió mandando tuits asegurando que meses atrás él había estado junto a Jessica cuando vio que Rodriguez le habló por teléfono.

Incluso le mandó un contundente mensaje al también exbeisbolista: “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda, deja de ser infiel a Jennifer Lopez” y lo retó a un combate de boxeo o a un combate de artes marciales mixtas.

Canseco finalizó diciendo que estaba dispuesto a someterse a un detector de mentiras para demostrar que está diciendo la verdad.

Por el momento Alex solamente se limitó a responder con una frase de Warren Buffet en su cuenta de Instagram que dice: “Un idiota con un plan puede derrotar a un genio sin un plan”.

Captura de pantalla 2019 03 11 a las 12.05.44

Deja tu comentario
Artículo anterior
angelique boyer 1

Angelique Boyer acude a evento con escote de infarto, pero el vestido estaba al revés

Siguiente Artículo
mujer hotel iguala

"Mi amor reacciona por favor": Mujer acuchilla a su pareja y después le llora desconsolada

Artículos Relacionados
Total
0
Share