Ahora, Maki habla del por qué se separó de Juan Soler

Después de que el pasado mes de noviembre anunciaran su separación, tras 15 años de matrimonio, esta semana trascendió unas declaraciones del actor Juan Soler para una entrevista con Juan José Origel en el programa ‘Intrusos’ que fue la distancia y dedicarse tanto a sus hijos los motivos por los que descuidó a su pareja.

Por medio de una entrevista a distancia la actriz confesó las razones por las que decidió separarse de su esposo, la principal detalló fue por la inestabilidad que les da su carrera, ya que explica fue difícil: “un año tienes un montón de trabajo y luego durante un año tal vez no”.

Aunque también aseguró que no existen motivos específicos para su separación y que incluso considera que son muy buenos compañeros, pero que sí se desconectaron y se dejaron de entender.

La actriz dio frente a los rumores de una supuesta infidelidad las cuales dijo son completamente falsas. Y después de que le preguntarán sobre las declaraciones de Juan Soler, sobre la distancia entre la familia y que se “sentía muy solo como un perro”  le mandó un mensaje.

“Sí fue horrible escuchar eso la verdad, cualquiera que lo escuche, es horrible, pero él no está solo, estoy yo, están sus hijas. Hoy te jure hablé con él y le pregunté ¿por qué dijiste eso? Ahorita el mejor lugar para vivir Mía no es México”.

Confesó que es muy difícil que las personas externas los entiendan sobre el proceso que viven y aclaró que como Juan no está buscando el amor en otra persona y que aún no hay un inicio de divorcio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis miguel 1

Tras desenfrenada noche de excesos, aseguran que Luis Miguel puso en peligro su vida

Siguiente Artículo
yalitza en plaza sesamo

Yalitza Aparicio participa en Plaza Sésamo

Artículos Relacionados
Total
0
Share