Netflix producirá serie de la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez

Aunque muchos cineastas en Hollywood han criticado severamente a Netflix, como productor de películas y series que tachan de mediocres, esta plataforma sigue sorprendiendo a usuarios de todo el mundo, quienes están encantados con cada uno de sus contenidos.

Recientemente, a través de su cuenta oficial, se confirmó que una serie basada en la novela ‘Cien años de soledad’ de Gabriel García Márquez, la cual llegará a la plataforma en forma de serie.

Hasta el momento se desconoce quien protagonizará esta serie o será el guionista de la trama, sin embargo, se sabe que será grabada en Colombia, así lo confirmó Francisco Ramos, vicepresidente de contenidos para Latinoamérica y España de Netflix.

Desde hace años, varios productores intentaron comprar los derechos de la historia, pero fue hasta ahora que se realizó esa compra, y su hijo Rodrigo García, será parte de esta producción que promete ser un nuevo éxito para la plataforma.

La novela narra la historia de la familia Buendía quienes durante un siglo, cada uno de sus personajes están condenados a padecer de la soledad, esta hermosa novela que fue publicada en 1967, y planteada en el pueblo ficticio ‘Macondo’ en Colombia, se ha convertido en un libro que todo aquel amante de la literatura debe leer, en algún punto de su vida.

Gabriel García Márquez fue uno de los escritores más importantes, de toda una generación. En 2014, dejó de existir físicamente, pero sin duda, las letras que escribió en cada una de sus obras, quedarán por siempre en el corazón de sus lectores.

¡Me encanta!

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito

Policía rescata a un perrito atrapado en una malla y este agradece de la manera más tierna

Siguiente Artículo
jonas brother

Los Jonas Brothers regresan al pasado junto a James Corden

Artículos Relacionados
Total
0
Share