Liberan el primer adelanto oficial de ‘Maléfica 2’ y su fecha de estreno

El día de hoy Disney lo ha hecho oficial, ‘Maléfica 2’ llegará este año, y han lanzado su imagen oficial, con Angelina Jolie, quien en la primera parte se robó nuestro corazón.

Además se confirmó que esta segunda parte llegará a los cines el próximo 18 de octubre y además se destapó el nombre oficial: ‘Maléfica: La Maestra del Mal’, aunque se desconoce el título con el que se lanzará en Latinoamérica.

En esta secuela la reina Ingrith interpretada por Michelle Pfeiffer, será la madre del Príncipe Phillip  (Harris Dickinson), quien quedó enamorado de la Princesa Aurora en la primera parte y aparecerá también su padre, el rey John, quien será retratado por el actor de Robert Lindsay, prevén que el amor entre estos dos jóvenes se haga oficial, aunque muchos esperaban un cambio drástico en la historia.

El año pasado Elle Fanning compartió por medio de sus redes sociales las primeras imágenes vestida como la princesa Aurora.

En 2016 la cinta recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo y miles adoraron a la villana de la historia, que resultó ser la más aplaudida. ¡Aquí les dejo el tráiler de la primera parte!

Deja tu comentario
Artículo anterior
JUSTIN HAILEY

Afirman que Hailey Baldwin le pidió el divorcio a Justin Bieber

Siguiente Artículo
irina fer

Irina Baeva aclara lo de su supuesto romance con Fernando Carrillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share