Juega partido de fútbol con una navaja y termina apuñalando a sus contrincantes

En un partido de fútbol la pasión por ganar el encuentro aumenta conforme pasan los minutos, pero durante esta semana un partido en Europa impacto a aficionados del deporte y a los jugadores del encuentro.

Durante un partido en Turquía, donde Amedspor y Sakaryaspor se encontraban en un juego de la liga, notaron en varias ocasiones, Mansur Calar, de 33 años y jugador del Amed, hirió en varias ocasiones a los jugadores del Sakaryaspor.

El jugador ingresó a la cancha con una navaja, la cual escondió en parte de su vestimenta, durante el partido hirió a distintos jugadores y aunque estos reclamaron al finalizar el encuentro, el responsable no fue amonestado.

Sin embargo, el caso ha recuperado fuerza, luego de que varios de los afectados compartieran en redes sociales cómo habían terminado ese partido, el cual finalizó con un empate a gol.

Pese a que el club del responsable afirmó vía redes sociales que esto solo es una mala publicidad para manchar la reputación del equipo y del jugador, hay un vídeo que confirma que lo hizo intencionalmente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis

Chiquis Rivera comparte sexy foto en lencería

Siguiente Artículo
juan maki

Juan Soler revela los motivos por los cuales se separó de Maki

Artículos Relacionados
Total
0
Share