Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard por difamación

El actor decidió iniciar una acción legal en contra de Amber Heard, su ex-esposa, quien le dio vida a Mera en la película de ‘Aquaman’.

Parece ser que el conflicto entre los actores continuará ya que después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ está buscando que su ex le pague 50 millones de dólares por difamación.

De acuerdo al portal Deadline, Depp plantea que las acusaciones de Amber fueron una “elaborada farsa”, en el documento asegura que su fin fue “generar publicidad positiva y avanzar en su carrera”.

Esta demanda señaló también la publicación de The Washington Post, que realizó Amber en las que describe situaciones de abuso, que aunque no mencionan el nombre del actor, apuntan a su figura. “La Sra. Heard pretendió escribir desde la perspectiva de ‘una figura pública que representa el abuso doméstico, sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan cuando habló en contra de la violencia sexual”, indica el documento.

Además Depp señaló que no solo es inocente de las acusaciones, sino que fue ella quien lo habría agredido y le habría lanzado una botella de alcohol, lo que le habría causado una grave lesión en la mano al actor herida que necesitó cirugía para volver a unir uno de sus dedos a su mano.

Finalmente, la demanda explica que las fotos que Amber mostró con lesiones hechas por el actor serían falsas, incluso que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque. Por el momento aún no hay respuesta de Heard.

34B2286200000578 3613134 Amber Heard 30 has filed a domestic violence restraining order a m 28 1464370617347
Foto: Archivo
Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon 1

Tania Rincón sorprende con complicada posición de yoga en vivo

Siguiente Artículo
suzy cortez d 1

Suzy Cortez se quita la ropa en un candente vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share