fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard por difamación

Foto: Especial

El actor decidió iniciar una acción legal en contra de Amber Heard, su ex-esposa, quien le dio vida a Mera en la película de ‘Aquaman’.

Parece ser que el conflicto entre los actores continuará ya que después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ está buscando que su ex le pague 50 millones de dólares por difamación.

De acuerdo al portal Deadline, Depp plantea que las acusaciones de Amber fueron una “elaborada farsa”, en el documento asegura que su fin fue “generar publicidad positiva y avanzar en su carrera”.

Esta demanda señaló también la publicación de The Washington Post, que realizó Amber en las que describe situaciones de abuso, que aunque no mencionan el nombre del actor, apuntan a su figura. “La Sra. Heard pretendió escribir desde la perspectiva de ‘una figura pública que representa el abuso doméstico, sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan cuando habló en contra de la violencia sexual”, indica el documento.

Además Depp señaló que no solo es inocente de las acusaciones, sino que fue ella quien lo habría agredido y le habría lanzado una botella de alcohol, lo que le habría causado una grave lesión en la mano al actor herida que necesitó cirugía para volver a unir uno de sus dedos a su mano.

Finalmente, la demanda explica que las fotos que Amber mostró con lesiones hechas por el actor serían falsas, incluso que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque. Por el momento aún no hay respuesta de Heard.

Foto: Archivo

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jacqueline Bracamontes y su esposo llevan a sus hijas a actividades extremas en vacaciones

Foto: Instagram Martín Fuentes

Durante sus vacaciones familiares en Miami, la conductora Jacqueline Bracamontes y su esposo, el empresario Martín Fuentes, compartieron un vídeo con sus hijas que ha generado polémica entre sus seguidores que se han dividido entre las fuertes críticas y los elogios por las actividades que han realizado en su viaje.

En el vídeo publicado desde el perfil del empresario, se puede ver como Martín Fuentes se lanza en un clavado al mar abierto desde una embarcación con Renata en brazos, su pequeña hija de apenas tres años.

El vídeo viene acompañado de hashtags como: #adrenaline #3yrsold #RennyRocks y ha generado fuertes críticas debido a que muchos de los usuarios consideran que arriesgó la vida de su hija con esta actividad.

La comunidad se mostró preocupada del tiempo que tardaron padre e hija de salir del mar, ya que los pulmones de la niña son mucho más pequeños, además de que el peso del empresario pudo generar una lesión.

Sin embargo, hubo también gente que aplaudió que la pareja disfrute de sus vacaciones y enseñe a sus hijas a no tener miedo de las alturas o al mar mediante estas actividades extremas.

Estos son otros vídeos que compartió el empresario en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Disney anuncia remake de ‘Home Alone’ y otras producciones para su servicio de streaming

Foto: Archivo

El nuevo servicio de streaming de Disney+ busca posicionarse rápidamente entre estos canales de entretenimiento y con la adquisición de Fox, el catálogo de posibilidades para Mickey Mouse y su empresa es enorme, por ello están apostando por traer de vuelta películas clásicas en nuevas versiones para su servicio de streaming.

Bob Iger, CEO de Disney ha dejado muy en claro que buscan sacar provecho de todas las producciones a su mano con el fin de impulsar Disney + mediante remakes exclusivos para la nueva plataforma.

“Estamos enfocados en aprovechar la amplia biblioteca de grandes títulos de Fox para enriquecer aún más la mezcla de contenido en nuestras plataformas”.

Ante este anuncio, las respuestas en redes sociales no se han hecho esperar, lamentablemente para Disney la gran mayoría de los comentarios han sido negativos, ya que los fans se oponen al relanzamiento de las películas clásicas.

Otras películas que se consideran para realizar un remake en la plataforma son: ‘A night at the museum (Una Noche en el Museo)’, ‘Cheaper by the Dozen’ (Más Barato por Docena) y ‘Diary of a Wimp Kid’ (El Diario de Greg).

Cabe mencionar que es un proyecto a largo plazo y que dichas producciones aún se encuentran en proceso de planeación, así que tendremos que esperar para ver si la empresa tiene un acierto con esta idea.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Afirman que Adamari López está esperando su segundo bebé

Foto: Instagram Adamari López

Adamari López podría estar embarazada y así lo hacen saber sus fanáticos a través de algunas fotografías que al parecer confirman la noticia.

A través de una capturas tomadas del programa que conduce la también actriz, se confirmó que no ha subido de peso, sino que está a la espera de su segundo bebé con Toni Costa.

Algunos de sus fanáticos han afirmado que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ ha engordado a meses de que se convierta en esposa de Toni, pero estas imágenes demostrarían que a sus 48 años podría estar esperando su segundo bebé.

El bailarín y la conductora tienen una hermosa hija, Alaïa quien ha iluminado la vida de ambos famosos, quienes están más contentos que nunca por la bella familia que han formado con el tiempo.

Esperan que en las próximas semanas, la conductora y su futuro marido, confirmen la noticia que aunque emociona a sus seguidores, también les preocupa un poco la salud de la famosa que se ha ganado el corazón de los latinos.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos