fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard por difamación

Foto: Especial

El actor decidió iniciar una acción legal en contra de Amber Heard, su ex-esposa, quien le dio vida a Mera en la película de ‘Aquaman’.

Parece ser que el conflicto entre los actores continuará ya que después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ está buscando que su ex le pague 50 millones de dólares por difamación.

De acuerdo al portal Deadline, Depp plantea que las acusaciones de Amber fueron una “elaborada farsa”, en el documento asegura que su fin fue “generar publicidad positiva y avanzar en su carrera”.

Esta demanda señaló también la publicación de The Washington Post, que realizó Amber en las que describe situaciones de abuso, que aunque no mencionan el nombre del actor, apuntan a su figura. “La Sra. Heard pretendió escribir desde la perspectiva de ‘una figura pública que representa el abuso doméstico, sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan cuando habló en contra de la violencia sexual”, indica el documento.

Además Depp señaló que no solo es inocente de las acusaciones, sino que fue ella quien lo habría agredido y le habría lanzado una botella de alcohol, lo que le habría causado una grave lesión en la mano al actor herida que necesitó cirugía para volver a unir uno de sus dedos a su mano.

Finalmente, la demanda explica que las fotos que Amber mostró con lesiones hechas por el actor serían falsas, incluso que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque. Por el momento aún no hay respuesta de Heard.

Foto: Archivo

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Oribe Peralta se convierte en el nuevo jugador del Chivas

Foto: Insatagram Oribe Peralta

Después de haber permanecido durante cinco años con el América, Oribe Peralta jugará durante cinco torneos para las Chivas del Guadalajara.

Aunque no es la primera ocasión en la que el delantero portara la playera del Rebaño Sagrado, ya que en 2005 participó durante solamente 46 días con las Chivas.

Esta noticia la confirmaron ambos equipos por medio de sus redes sociales, tras varias especulaciones. 

A pesar de que el América y las Chivas son enemigos, las directivas han llegado a un acuerdo por la transferencia del jugador quien formará parte del Guadalajara a partir del Apertura 2019.

Esta noticia ha causado más sorpresa debido a que en 2013 Chivas dijo que nunca  negociaría a sus jugadores para que se uniera al América, el club tapatío rompió su palabra haciendo todo lo contrario con este fichaje. Además algunos aficionados del Santos, institución a la que perteneció Peralta, esperaban su regreso.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Chayanne bromea y manda mensaje a sus ‘hijos perdidos’ por el Día del padre

Foto: Instagram Chayanne

Este domingo se celebró el ‘Día del padre’ y miles de personas dedicaron mensajes a sus progenitores aunque también algunos papás felicitaron a otros por este festejo.

Uno de ellos fue Chayanne, quien compartió una fotografía y mandó un mensaje a todos los papás que existen.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que escribió: “Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia”.

Sus seguidores lo felicitaron llamándolo papá, debido a que muchas madres han dicho que Chayanne es el verdadero padre de sus hijos, razón por la que han  aparecido graciosos memes refiriéndose al tema de la manera más graciosa.

A través de las redes sociales también circula un mensaje que el cantante habría contestado a sus fans a quienes llamó “hijos perdidos”.

View this post on Instagram

A post shared by C'cy Rentería (@ccyrenteria) on

Aquí algunos de los mejores memes que circulan en la web al respecto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Foto: Especial

Desde hace unos meses Rob Kardashian comenzó un coqueteo con Natti Natasha, aunque todos pensaron que se trataba de algo pasajero, para la cantante aparentemente es algo en serio este nuevo gusto por el hombre de la dinastía.

Recientemente,  Natti coqueteó con Rob, luego de felicitarlo por el ‘Día del Padre’, luego de que el hermano de la socialité compartiera una tierna foto con su hija.

“Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sabes. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió Natti y Robert, se limitó a decirle que pronto se iban a ver, lo anterior acompañado de un emoji de diablito morada y un corazón que dejaron al descubierto una amistad.

Sus seguidores de inmediato se emocionaron, pero su hermana mayor Khloé Kardashian, preguntó quién era la nueva prospecto de su hermano y que era lo qué estaba pasando.

Aunque aún quedaron dudas sobre la nueva relación de Natti y Robert, muchos esperan que muy pronto confirmen a través de redes sociales, una nueva relación que logre poner al hermano de Kim Kardashian en el plano amoroso, feliz y libre de vivir esta nueva etapa en su vida.

Robert terminó hace unos años su relación con Black Chyna, en medio de la polémica, mientras que la cantante siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, se sabe que en estos momentos está soltera y sin compromisos.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marvel desata rumores de una cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

Foto: Archivo

Todo comenzó por un tuit que publicó Marvel a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece un arte de Alex Ross en la que aparece un número 4 dibujado con telarañas.

Esta imagen podría tratarse de un nuevo proyecto de ‘Spider-Man’ y los fanáticos han especulado un sin fin de teorías desde la publicación de un nuevo libro sobre ‘Spider-Man 4’ de Sam Raimi en forma de cómic, algunos incluso

provocando un nuevo proyecto de Spider-Man. Con el número de hecho de la seda de araña, aún no ha sido visto para qué sirve exactamente el burla, y los fanáticos se han divertido en la línea de tratamiento específico sobre lo que podría venir de la Casa de las Ideas. Algunos han tratado de convencerse a sí mismos de Marvel publicaría el libro de Spider-Man 4 de Sam Raimi en forma de cómic, mientras que otros aseguran que puede haber un cruce entre Spidey y Cuatro Fantásticos.

Incluso Alex Ross, publicó en sus redes sociales una pintura de ‘Spider-Man’ con Mary Jane Watson. Lo que hizo que el rumor sobre la posible continuación de la saga, con el hashtag #SpiderMan4. Sin embargo fue borrado de su time-line. La siguiente imagen fue colgada unos días antes, pero es la misma que borró el artista, posiblemente lo regañaron por revelar de más.

Finalmente el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, retuiteó el teaser, diciendo a sus seguidores que no “verían venir esto …”, por lo que millones de fans quedaron con más intriga al respecto.

Con una nueva imagen en Twitter, todas las teorías quedaron desechadas. Ya que solo se trata de una cuenta regresiva que finaliza el jueves 20 de junio, cuando Marvel dará a conocer el verdadero anuncio para sus seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de ‘Drake & Josh’

Foto: Especial

Fue a inicios de  marzo cuando se captó a Drake Bell y Josh Peck afuera de las oficinas del edificio de ‘Viacom’, que es la casa de Nickelodeon, las especulaciones indicaban que ‘Drake & Josh’ volverían a la televisión con más temporadas, aunque otros fanáticos afirmaban que podría ser para una película u otra serie derivada de ‘Drake & Josh’.

Hace unas horas a través del Instagram oficial de Drake Bell, el cantante soltó una vieja imagen junto a su hermano en la ficción, con la fecha de este año.

Aparentemente, es oficial el regreso del dúo favorito de la televisión, además el cantante lanzó una imagen de Jonathan Goldstein, quien interpreta a ‘Walter’, el papá de los chicos que cautivaron Nickelodeon una vez, esparciendo un rumor sobre el regreso del elenco original de la serie.

Josh Peck se reunió con Miranda Cosgrove, hace unos meses, provocando más ruido sobre un reencuentro de todo el elenco.

View this post on Instagram

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

‘Drake & Josh’ terminaron sus transmisiones en 2007 y sus protagonistas han conservado una amistad desde entonces, la cual los ha llevado a reunirse en diversos momentos, ya sea profesionales o personales.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos