fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Johnny Depp demanda a su ex Amber Heard por difamación

johnny y amber heard
Foto: Especial

El actor decidió iniciar una acción legal en contra de Amber Heard, su ex-esposa, quien le dio vida a Mera en la película de ‘Aquaman’.

Parece ser que el conflicto entre los actores continuará ya que después de que Heard realizara acusaciones de abuso doméstico en contra de Johnny Depp en mayo de 2016, ahora el interprete de ‘Piratas del Caribe’ está buscando que su ex le pague 50 millones de dólares por difamación.

De acuerdo al portal Deadline, Depp plantea que las acusaciones de Amber fueron una “elaborada farsa”, en el documento asegura que su fin fue “generar publicidad positiva y avanzar en su carrera”.

Esta demanda señaló también la publicación de The Washington Post, que realizó Amber en las que describe situaciones de abuso, que aunque no mencionan el nombre del actor, apuntan a su figura. “La Sra. Heard pretendió escribir desde la perspectiva de ‘una figura pública que representa el abuso doméstico, sintió toda la fuerza de la ira de nuestra cultura por las mujeres que hablan cuando habló en contra de la violencia sexual”, indica el documento.

Además Depp señaló que no solo es inocente de las acusaciones, sino que fue ella quien lo habría agredido y le habría lanzado una botella de alcohol, lo que le habría causado una grave lesión en la mano al actor herida que necesitó cirugía para volver a unir uno de sus dedos a su mano.

Finalmente, la demanda explica que las fotos que Amber mostró con lesiones hechas por el actor serían falsas, incluso que dos agentes de policía declararon que no presenciaron lesiones en el rostro de la actriz el día del presunto ataque. Por el momento aún no hay respuesta de Heard.

Foto: Archivo

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Daniel Radcliffe responde a las declaraciones transfóbicas de J.K. Rowling

daniel-radcliffej-k-rowling
Foto: Especial

Hace unos días J.K. Rowling desató una decepción acumulada entre todos los fanáticos de Harry Potter, luego de emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter.

“‘Personas que menstrúan’. Estoy segura que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude: ¿Wumben?¿Wimpund?¿Woomud?”, la definición que supuestamente estaba buscando la escritora, era Women.

Pero lejos de tomarlo como un chiste, muchos calificaron esta declaración como una negación a las mujeres trans y este hecho fue recientemente retomado por Daniel Radcliffe quien se disculpó por la autora.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada o disminuida, lamento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado. Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo”, se lee en el comunicado que los fanáticos han agradecido.

Lejos de tomarlo como una lucha personal entre el actor y la autora, Daniel se sintió comprometido a dar una declaración ante los señalamientos.

“Si estos libros te enseñaron que el amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de superar cualquier cosa; si te enseñaron que la fuerza se encuentra en la diversidad y que las ideas dogmáticas de pureza conducen a la opresión de los grupos vulnerables; si cree que un personaje en particular es trans, no binario o fluido de género, o que es gay o bixesual; si encontraste algo en estas historias que resonó en ti y te ayudó en cualquier momento de tu vid, entonces eso es entre tú y el libro que leíste, y es sagrado. En mi opinión, nadie puede tocar eso. Significa para ti lo que significa para ti y espero que estos comentarios no contaminen demasiado”, finaliza el comunicado.

Daniel respondió al tuit de J.K. que citaba un artículo que señalaba la falta de inversión en salud e higiene menstrual y han evidenciado que la autora aparentemente no leyó por completo el artículo y emitió una opinión errónea. 

Ahora fanáticos de Harry Potter han pedido cancelar a la autora y reconocer a Harry Potter como el autor de los libros que lo llevaron a la fama, e incluso han llamado a J.K. Rowling, como la que no debe ser nombrada.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cynthia Klitbo afirma que Vanessa Guzmán no tiene talento

cynthia-klitbo-vanessa-guzman
Foto: Especial

Cynthia Klitbo siempre ha permanecido en silencio respecto a sus compañeros de trabajo, usualmente habla maravillas de cada uno de los actores con los que comparte créditos, pero en esta ocasión no ocurrió lo mismo con Vanessa Guzmán.

Durante un en vivo de YouTube del canal Tlnovelas, preguntaron a la actriz si había tenido buenos compañeros en ‘Teresa’ y ella confirmó que sí, pero agregó que no siempre es así y en ese momento, el nombre de Vanessa salió.

“Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo. Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, recalcó y aparentemente nadie de sus compañeros le dirigía la palabra porque la actriz se creía “la estrella.”

(A partir del 2:34:05)

Las declaraciones ocurrieron al final del en vivo y confirmaron una teoría sobre la actitud de Vanessa Guzmán, durante su participación en ‘Atrévete a Soñar’ en 2009, donde aparentemente tenía un trato déspota hacia los actores y producción.

Muchos de sus seguidores no esperaban estas declaraciones que probablemente darán de que hablar en los próximos días.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía comparte foto con un vestido transparente

frida sofia
Foto: Archivo

A pesar de las polémicas, Frida Sofía ha enamorado a cada uno de sus seguidores con las imágenes que suele compartir a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una sexy foto en un vestido transparente que dejó volar la imaginación de sus seguidores de manera instantánea. Además del ‘outfit’, señaló el lujoso yate donde se encontraba.

“Tú primero, siempre”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 36 mil ‘me gustas’ y que resaltaron lo sexy que luce con cada uno de sus vestuarios y pese a cualquier cosa.

En el pasado, Frida recolectaba miles de ‘me gustas’, pero en las últimas semanas estos ‘likes’ han bajado, algunos usuarios creen que se debe, a sus polémicas declaraciones contra su familia.

Sin embargo, pese a las polémicas Frida sigue causando ruido y viralizándose con cada uno de sus proyectos en la música, lugar donde desea convertirse en alguien importante.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

jarabe-de-palo
Foto: Instagram Jarabe de Palo

Esta mañana se dio a conocer que el cantante español Pau Donés, perdió la vida a los 53 años de edad, debido al cáncer que padecía desde el 2015, esto fue confirmado por Jarabe de Palo, en un conmovedor comunicado.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye el comunicado que se lee al pie de una imagen del cantante.

Así mismo agradecen al equipo que estuvo al cuidado del cantante y al hospital que estuvo ahí para Pau Donés.

Alejandro Sanz y el grupo Estopa, así como diversos artistas que conocieron a Pau Donés, han lamentado este fallecimiento y agradecido por el talento que derrochó el cantante durante todo este tiempo.

Su paso por la música ha dejado una gran huella desde 1996 con “La Flaca” y este año estrenó “Tragas o escupes”, había prometido regresar a los escenarios tras recuperarse, sin embargo, Jarabe de Palo ya no tocará con Pau Donés enchinándole la piel a sus miles de seguidores por todo el mundo.

¡Qué descanse en paz!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos