fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Selena Gomez y J Balvin estrenan colaboración junto a Benny Blanco y Tainy “I Can’t Get Enough’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unas semanas se anunció la colaboración de Benny Blanco y Tainy, junto a Selena Gomez y J Balvin, quienes estrenan “I Can’t Get Enough” un sencillo que promete ser el éxito esperado de la cantante y la mejor colaboración de febrero.

La canción fue escrita por Maria Cristina Chiluiza, Jhay Cortez, Tainy, Mike Sabath, benny blanco, J Balvin y Selena Gomez.

Hasta ahora se desconoce cuando saldrá a la venta el videoclip del tema que ya alcanzó más de 180 mil reproducciones.

Algunos afirman que esta nueva canción que también fue escrita por Gomez, está dedicada a Justin Bieber, ya que en una parte de su canción hace referencia a que no puede tener suficiente amor de alguien, pero que le encanta estar cerca de él.

¿Qué dicen?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Nicky Jam estrena “Ven Y Hazlo Tú” junto a J Balvin, Anuel AA y Arcángel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El nuevo vídeo protagonizado por los reggeatoneros Nicky Jam, J Balvin, Anuel AA y Arcángel ha causado revuelo entre los usuarios de la web por el mensaje que manda a sus ‘haters’.

“Ven y hazlo tú”, versa sobre cómo han logrado acumular dinero con base en su música que se ha hecho popular.

En una parte de la letra presumen: “Yo cobro a diario y tú cobras al mes”, “Tú no vales más que mi closet” y “Yo soy millonario y mi mujer está haciendo más pique que tú”.

Tras varias críticas, Nicky Jam escribió en su canal de YouTube: “No es presumir, es inspirar si tienes la mente positiva. Sabes de lo que hablamos vamos tú puedes tener esto y más ahora ven y hazlo tú”.

El vídeo ha acumulado casi 8 millones de reproducciones en 24 horas.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Para algunos usuarios el tema es pésimo por los mensajes que comunica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Así suena “Un Mundo Ideal” de ‘Aladdín’ con Becky G y Zayn

Foto: Especial

Fue este jueves cuando Becky G anunció que se encargaría de darle voz a la versión en español de “A Whole New World”, de la película ‘Aladdín’.

Y por medio del canal oficial de Disney Music en YouTube se liberó esta colaboración, sin embargo, muchos fans latinos se quedaron esperando que Zayn cantara en español, cosa que no ocurrió.

Incluso en los comentarios de la plataforma fanáticos expresaron su decepción, aunque eso sí quedaron ‘satisfechos’.

“Estoy tan honrada y emocionada de compartir que estoy cantando la versión en español de “A Whole New World” de Aladdín de Disney con Zayn. Este es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que ustedes escuchen esta hermosa canción. 💜🙏🏽 ¡#UnMundoIdeal estará disponible este viernes 17 de mayo! Próximamente el vídeo”, fue el mensaje con el que Becky G anunció ayer este sencillo.

View this post on Instagram

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

El pasado 9 de mayo, se estrenó el vídeo oficial del tema “A Whole New World”, en el que Zayn canta junto a la cantante de 18 años Zhavia Ward.

En la película animada de Disney estrenada en 1992, el doblaje latino estuvo encabezado por Demián Bichir (Aladdín), Maggie Vera (Princesa Jasmín), mientras que la cantante mexicana Analy le prestó su voz a la Princesa Jasmín.

Ahora queda esperar el vídeo oficial. ¿Qué opinas de esta versión?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Kany García estrena su colaboración con Natalia Lafourcade “Remamos”

Foto: Especial

Apenas fue hace unos meses cuando Kany García se presentó en el Metropólitan, hoy oficialmente dio a conocer su nuevo álbum, el cual es su sexto disco en su carrera.

Esta nueva discografía trae colaboraciones con Fito Páez, Tommy Torres y Natalia Lafourcade, con quien estrenó su nuevo videoclip “Remamos”, tema que promueve el empoderamiento de todas las mujeres.

Al menos 11 canciones componen este disco que tiene ilustraciones de Joaquín Sabina y la portada es parte de la creación del cantautor español.

View this post on Instagram

A post shared by kanygarcia (@kanygarcia) on

Se espera que Kany consiga nominaciones y un Latin Grammy, ya que con su disco anterior “Soy yo”, obtuvo cuatro nominaciones.

Hasta ahora el videoclip ha conseguido más de 77 mil reproducciones y miles de ‘me gusta’, ya que sin duda, fue una sorpresa esta colaboración.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Ve el divertido vídeo de Ed Sheeran, “I Don’t Care” junto a Justin Bieber

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue la semana pasada cuando los cantantes estrenaron la contagiosa canción “I Don’t Care” y finalmente lanzaron el vídeo oficial, el cual es lo más hilarante que verás.

“I Don’t Care” ha resultado una bomba que seguramente te pondrá a bailar debido a su ritmo. Incluso ya ha superado en menos de tan solo 6 horas más de 2 millones de reproducciones en el canal de Ed Sheeran de YouTube, colocándose en los primeros lugares de las tendencias en la plataforma.

Al ver el clip oficial podemos entender porqué los cantantes habían compartido estas graciosas imágenes tras una pantalla verde, ya que usaron diferentes escenarios y ridículos vestuarios.

Desde hace unas semanas atrás los músicos anunciaron esta colaboración.

“I Don’t Care” cuenta con la producción de Max Martin, Shellback y FRED. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y de descarga, sin más te dejo con el divertido vídeo que seguro te hará reír.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Louis Tomlinson estrena el videoclip de su sencillo “Two of Us”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos meses Louis Tomlinson estrenó su primera canción después de dos años sin entrar a un estudio, este nuevo tema es un posible primer single de su primer álbum como solista, ya que desde su separación de One Direction, ha sido el único de los chicos que no ha iniciado formalmente con una carrera en solitario.

Hoy se estrenó oficialmente el videoclip de su sencillo “Two of Us”, canción que aparentemente fue hecha especialmente para su mamá, quien perdió la vida en 2016.

La canción fue escrita por el cantante en colaboración de Bryn Christopher, Andrew Jackson y Duck Blackwell.

Aunque Louis no confirmó quién está tras la dirección de estas imágenes en blanco y negro que son parte de su primer canción en solitario, sin duda, ha complacido a sus fanáticas quienes desde 2017 esperaban la llegada de nueva música y un nuevo Louis Tomlinson.

View this post on Instagram

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91) on

A través de sus redes sociales, el cantante confirmó el estreno del videoclip que ya se colocó como uno de los más vistos en YouTube, con más de 200 mil reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos