Marina de Tavira se despide de ‘Roma’ con una fotografía junto a Yalitza Aparicio

Marina de Tavira se ha despedido oficialmente de todo el camino que recorrió con ‘Roma’ y de la mano de Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón.

“Gracias a todos nuestros amigos, colegas, familia, México, por todo el cariño y apoyo que nos mandaron la noche de ayer. Mi corazón está lleno de alegría de haber representado a México #oscars2019”, se lee al pie de la imagen donde comparte la alfombra roja con Yalitza Aparicio.

“Hoy termina un bellos viaje …inolvidable. Gracias @yalitzaapariciomtz por ser la mejor compañera, gracias por todo lo que me enseñaste, gracias por tu cariño, por tu sabiduría, ya me quedo contigo para siempre”, continúa el agradecimiento que ha provocado en minutos más de 8 mil ‘me gusta’.

Finalmente agradece a Alfonso Cuarón, quien le confió haber interpretado a Sofía y por “ser mi maestro.” Además la actriz reconoció a todo el equipo de ‘Roma’ con quienes vivió una experiencia que quedará por siempre en su corazón.

Durante su participación en los Oscar, Emma Stone le envió un bouquet de rosas, para resaltar que era un honor estar nominada junto a la mexicana, hecho que no paso desapercibido por los fanáticos de la actriz y que resaltó la humildad de las actrices de Hollywood.

¡Bravo ‘Roma’!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina de Tavira (@mardetavira) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon laferte

Mon Laferte lanza videoclip de su nuevo sencillo "Funeral"

Siguiente Artículo
loki 1

Confirman a Tom Hiddleston como protagonista de la serie de Loki

Artículos Relacionados
Total
0
Share