A unas horas de los Oscar, Glenn Close comparte emotiva foto con Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha conquistado al mundo entero con su actuación en ‘Roma’, aún se desconoce si se llevará a casa un Oscar, donde compite con grandes actrices en la terna de ‘Mejor Actriz’.

Sin embargo, ayer Glenn Close demostró ser gran admiradora de la mexicana, con quien posteó una fotografía en su cuenta de Instagram, confirmando que pese a que compiten en la misma terna, son capaces de crear un lazo de amistad que ha sido aplaudido por muchos admiradores.

“Yalitza y yo de blanco en la recepción de Hollywood Women in Film. Ella es un tesoro nacional mexicano revolucionario”, se lee al pie de la fotografía que generó más de 40 mil ‘me gusta’ y miles de reacciones en la red.

Glenn Close, participa en ‘The Wife’ y fue reconocida por su gran papel dentro de la historia, sin embargo, saltó a la fama dándole vida a ‘Cruella De Vil’ en los ‘101 Dálmatas’ en 1996.

descarga
Foto: Michael Kovac/Getty Images for Chloe Wine Coll)

Hoy se conocerá a la actriz que se lleve el Oscar a ‘Mejor Actriz’, la competencia apuesta a que Lady Gaga se lleve el galardón, pero en ocasiones la ceremonia más esperada por los actores suele sorprender con finales que enorgullecen a México, por lo que se apuesta a que Yalitza podría ganar el Oscar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida sof

Frida Sofía comparte candente fotografía en topless

Siguiente Artículo
maribel guardia

Maribel Guardia se convierte en la conejita más sexy del fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share