Jordyn Woods rompe el silencio y habla sobre lo que pasó con Tristan Thompson

Jordyn Woods ha estado en medio de un huracán y es que tras descubrir que tuvo una noche junto a Tristan Thompson, su amistad con Kylie y el resto de los miembros de la familia Kardashian-Jenner, ha comenzado a desmoronarse.

Ayer la ex amiga de Kylie, apareció para promocionar su marca de pestañas en Los Ángeles y luego de alejarse de las redes, esta se convirtió en su primera declaración.

“Saben que todo lo que ha estado sucediendo es real, y Eylure (su marca de pestañas) es súper real”, fueron las primeras palabras que salieron de la ahora empresaria.

Simplemente se limitó a resaltar el trabajo que habían hecho durante nueve meses y espera que sus fanáticos “disfruten de sus pestañas tanto como yo.”

Las palabras de Woods fueron difundidas por Jade Simmone y Candice Nikeia, quienes asistieron al evento de belleza.

Tras el escándalo, Jordyn tuvo que mudarse de la casa de Kylie, mientras Khloé, Kim y Kourtney han dejado de seguirla en Instagram definitivamente.

Sin embargo, fuentes cercanas a Jordyn afirman que se encuentra muy mal y estuvo gran parte de la noche llorando con su madre y su hermana, ya que sabe que cometió un error y está completamente arrepentida de haberse besado con Tristan y está buscando hacer las cosas bien con Khloé y toda la familia que la llevó a la fama.

Deja tu comentario
Artículo anterior
j balvin anitta

Anitta y J Balvin lanzan el vídeo más 'hot' para la canción "Bola Rebola"

Siguiente Artículo
Space Jam

Ya hay fecha de estreno para 'Space Jam 2' con LeBron James

Artículos Relacionados
Total
0
Share