Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán

Luego de afirmar que “los platos se lavan en casa”, Gabriel Soto decidió hacer un video para pedirle perdón a Geraldine Bazán y agradecer el apoyo que ha recibido de todo el público que ha seguido este momento tan amargo para la familia.

Dispuesto a poner un punto final a toda la controversia que se generó desde hace unos días, el actor de 43 años decidió enviar un mensaje público a Geraldine.

“Me pregunto ¿en qué momento nos hemos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?”, inicia el clip que dura alrededor de 7 minutos.

A partir de ese momento, Gabriel agradece a Geraldine por compartir con él 10 años de su amor y por haberle dado a sus dos hermosas hijas. Además acepta haber fallado en esa relación que había culminado en un bello matrimonio.

“Perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible”, confirmó el actor desde el cuarto de su hotel.

Afirma que nunca hubo una tercera persona que acabara con el matrimonio, pero asegura que cada quien tiene su propio contexto y lo respeta, además reiteró que su ahora pareja, Irina Baeva “no tiene ningún rencor, ni ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacía lo que vivimos.”

El actor también agradeció a Geraldine por demostrar que es un buen papá y así mismo, afirmó que Geraldine es una gran madre. Sin embargo, Gabriel espera dar punto final a esta situación por el bien de todos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aylin 1

A sus 44 años Aylín Mujica se convierte en una sexy sirena

Siguiente Artículo
the cure

Baterista de The Cure anuncia a sus fans que padece cáncer terminal

Artículos Relacionados
Total
0
Share