fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Invitadas a una boda se pelean por el ramo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Es común que durante las bodas se realicen diferentes tradiciones, entre estas el momento en el que la novia avienta a sus invitadas su ramo. De acuerdo a la creencia popular, quien sea la afortunada en atrapar el bouquet es la próxima en contraer matrimonio.

El siguiente vídeo se ha convertido en viral debido a la verdadera pelea que protagonizaron dos de las invitadas a una boda.

En el clip se ve cómo dos mujeres están preparadas para atrapar el ramo, incluso una de ellas no tiene tacones y la otra terminó sin sus zapatos al final de la pelea, que las dejó despeinadas y en el suelo.

Después de la pelea el ramo de la novia quedó completamente destrozado pero dieron una fuerte batalla que fue el centro de atención de todos los invitados, hasta la novia quedó consternada, pero sin parar de reír.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Se viraliza experimento dentro de una bolsa de basura

Foto: Especial

Este experimento ya circulaba en la web desde hace un par de años, en donde se explica cómo se realiza el experimento para entender cómo se puede percibir la presión atmosférica con una bolsa de basura.

“La presión dentro de una bolsa de plástico se reduce por vacío a ~ 12.5 PSI y la atmósfera en el exterior de la bolsa es de 14.7 PSI, con una diferencia de 2.2 PSI, hay más presión afuera”, se puede leer en un vídeo de YouTube en la que se explica cómo se puede sentir este cambio de presión.

En Twitter una usuaria publicó el vídeo de un chico quien aspiró todo el aire de la bolsa.

El clip obtuvo la respuesta de cientos de personas realizando el mismo experimento conviertiéndolo en un reto viral.


Este es el clip que explica el experimento en el que advierte que jamás se debe meter la cabeza en la bolsa, además que quien se someta al experimento debe pesar más de 45 kilos, ya que la presión del aire es muy fuerte.

Incluso hubo quien recordó una escena de la película ‘La chica en la telaraña’ en la que tratan de matarla introduciendo todo su cuerpo y cabeza en una bolsa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a hombre viajando sin ropa en el toldo de una camioneta, tras engañar a su novia

Foto: Especial

El hombre del vídeo es de Barranquilla, Colombia y aparentemente tuvo que quitarse la ropa para demostrarle a su novia que la amaba, ya que fue descubierto siéndole infiel.

Afirman los testigos que el hombre fue obligado por su novia a desnudarse y salir del auto, y viajar durante horas por las calles de Barranquilla, como venganza.

Muchas personas fueron testigos de esta locura de la pareja, ya que el hombre se sentía realmente avergonzado por estar desnudo en el toldo de la camioneta, por lo cual cubrió su cara durante todo el recorrido.

Cientos de personas captaron al hombre, algunos se burlaron de él, pero lo que más resaltó fueron las críticas que afirman que el sujeto fue violentado por su novia, ya que si el caso fuera al revés, posiblemente todos habrían señalado el caso como un acto de violencia.

Luego de este incidente, ambos fueron multados por las autoridades y se desconoce que sucedió con el hombre. Este caso tuvo lugar hace unos días y pese a que se viralizó por Colombia, es hasta hoy que llega a varias partes de Latinoamérica.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Estudiante mezcla el juramento a la Bandera de México con el Padre Nuestro

Foto: Especial

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip en el que un alumno mezcla el juramento a la bandera con la oración católica del ‘Padre Nuestro’.

Los hechos ocurrieron durante una ceremonia cívica en una escuela presuntamente en Tlaxcala, en la que unos alumnos hacen honores al lábaro patrio frente a toda la escuela.

“Bandera de México que estás en el cielo”, se escucha en el vídeo, lo que despertó algunas burlas de otros estudiantes.

Por supuesto que este clip ha causado controversia en la web pues algunos consideran que el alumno solamente quiso llamar la atención y alegaron que ya no se respeta una ceremonia cívica, mientras que otros opinan que el joven fue víctima de los nervios.

Aquí algunas reacciones de los usuarios en la web.

Aunque esta no es la primera persona a la que le ha pasado, buscando en Twitter, hay personas que en efecto las han invadido los nervios y terminan mezclando el protocolo para honrar a la bandera y la oración católica.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Atleta sufre una terrible fractura, en una competencia de levantamiento de pesas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Este vídeo se volvió viral hace unos días, tras ver la terrible fractura que sufrió un atleta mientras intentaba levantar una pesa con su cuerpo.

Antes de la competencia aparentemente el hombre se había sentido mal, sin embargo, al no atenderse todo se complicó durante la competencia, donde se fracturó la pierna derecha y quedó fuera de la competencia.

Pese a que aparentemente se ve preparado, cuando toma la pesada pesa y hace una sentadilla sus piernas sin más se doblaron, hecho que provocó un tremendo ruido, ya que la derecha se quebró por completo.

Luego del clip, se dio a conocer que el atleta fue trasladado a un hospital, pero no han confirmado si continuará levantando pesas tras este terrible momento.

Hasta ahora el clip ha tenido más de medio millón de reproducciones y sigue posicionándose como uno de los más vistos del mundo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer queda atorada en la reja de su vecina

Foto: Especial

La historia de esta mujer recorrió la web, tras asomarse a la puerta de su vecina para ver si se encontraba, quedó atrapada y sin poder moverse.

Este momento ocurrió en La Virginia, en Perú, y de inmediato las autoridades llegaron al lugar, pero durante cinco horas la mujer permaneció inmóvil.

Fueron los bomberos los que la salvaron de este bochornoso momento, mientras que vecinos y familiares se enteraron del incidente y acudieron a ayudarla. Hasta hora se desconoce por qué la señora metió la cabeza en la reja de la vecina.

Aunque en la publicación se dice que solo se asomó para ver si se encontraba su vecina, otras fuentes afirman que su intención era ver qué ocurría al interior del inmueble, sin embargo, todo terminó convirtiéndose en una emergencia para ellos.

Muchos usuarios han comparado a la mujer con las vecinas “chismosas” que todos hemos tenido a lo largo de nuestra vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos