Facundo conducirá reality show de supervivencia en MTV

A través de las redes sociales de MTV Latinoamérica se anunció que Facundo será el conductor del nuevo reality show de supervivencia ‘Resistiré’, el cual es retomado del original formato de la cadena llamado’Stranded With a Million Dollars’.

En este programa , es una alianza entre MTV y Mega, grupo de comunicaciones más importante de Chile, el cual tendrá a Facundo y Diana Bolocco como conductores quienes guiarán al grupo de 24 participantes, tanto de América Latina como de Europa, quienes comenzarán su aventura en la Cordillera de los Andes sin alimentos, agua, techo, ropa, ni la comunicación con el exterior.

Cada grupo contará con medio millón de dólares en efectivo, el cual deberán administrar para sobrevivir y llegar al final del reality para ganar una gran cantidad de dinero.

‘Resistiré’ contará con 95 episodios y será grabado en Chile, además debutará en marzo a través de MTV para América Latina y Mega para Chile. El grupo de participantes será anunciado próximamente pero está integrado por personalidades de MTV, YouTubers, estrellas de televisión incluso actores y hasta un rapero.

https://twitter.com/MTVResistire/status/1091436029209444352

Deja tu comentario
Artículo anterior
marco

Marco Antonio Regil sufre aparatoso accidente automovilístico

Siguiente Artículo
ivonne

Ivonne Montero completamente recuperada, presume su nueva retaguardia

Artículos Relacionados
Total
0
Share