A los 85 años, muere el diseñador Karl Lagerfeld

Hace unas horas se dio a conocer que el legendario diseñador, conocido como el kaiser de la moda, murió a los 85 años de edad en un hospital de París.

“La casa Chanel anuncia con profunda tristeza la muerte de Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel desde 1983”, se lee en un comunicado que la compañía difundió para confirmar la muerte del modisto.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, se sabe que el lunes  por la noche ingresó al hospital en urgencias y aunque sabían que estaba enfermo, no esperaban su muerte esta mañana.

Su legado, quedará en manos de Virginie Viard, quien trabajó con él desde hace más de 30 años y a quien Chanel ha encargado continuar con el trabajo creativo de las colecciones con el fin de que “el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld pueda continuar.”

Sus polémicas declaraciones quedarán en la historia de un ícono de la moda que sin duda, se convirtió en una leyenda que siempre perdurará en los corazones de muchos y será una inspiración en la moda.

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid 1

Ingrid Brans comparte sexy fotografía en topless desde su cama

Siguiente Artículo
hamilton 1

Filtran vídeo íntimo de Lewis Hamilton y su ex novia Nicole Scherzinger

Artículos Relacionados
Total
0
Share