Mujer realiza el Pole Dance más extremo del mundo

Sin duda alguna esta bailarina rusa causó revuelo en la web tras publicar el Pole Dance más extremo del mundo y es que decidió realizar la arriesgada rutina desde un edificio de 16 pisos.

El clip fue colgado en la plataforma de YouTube, en el que Marina Korzhenevskaya de 27 años subió a la punta del edificio que es aproximadamente 80 metros de altura y con ayuda de dos cámaras GoPro y un drone pudo registrar su hazaña.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Voronezh, en Rusia y el vídeo fue difundido desde el 14 de febrero en las redes sociales de la bailarina quien defiende sus actos extremos: “¿Cuál es la norma? ¿Qué y quién encaja en este concepto? Hace mucho que dejé de debatir sobre temas tan provocativos en el dominio público. ¡Solo estoy haciendo lo que me gusta, y haciendo lo que me hace sentir viva!”.

Aunque en realidad esta no es la primera vez que la bailarina demuestra sus habilidades en el ‘pole dance’, tiempo atrás ha realizado este acto y otros más que en su cuenta de Instagram ha quedado registrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Марина Корженевская (@mari_che_dancer) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adamari López

Adamari López derrama amor junto a Toni Costa en un romántico viaje a la playa

Siguiente Artículo
High School Musical

Conoce al elenco que protagonizará la nueva era de ‘High School Musical’

Artículos Relacionados
Total
0
Share