TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora burla censura y publica fotografía en topless

La playmate sigue causando infartos a través de sus redes sociales con el candente contenido que comparte en ellas para vender sus vídeos eróticos a través de Hotgo, una plataforma para adultos en donde es embajadora.

En sus últimas publicaciones enloqueció a sus 2 millones de ‘followers’ debido a que para burlar la censura de Instagram decidió borrar completamente sus pezones para poder lucir sus pechos completamente desnudos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. María Levy presume cuerpazo en bikini

María Levy se encuentra viajando por el mundo desde hace algunas semanas, durante este recorrido ha encontrado hermosos paisajes que no ha dudado en fotografiar y compartir a través de sus redes.

En estos momentos se encuentra en Indonesia, un lugar donde la han recibido con los brazos abiertos. La modelo ha convivido con las comunidades en las que se encuentra y basta ver que su felicidad es sincera en cada publicación… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Bs3fezcn-xz/

3. Liberan el primer teaser tráiler de ‘Frozen 2’

Esta semana se liberó oficialmente el primer teaser tráiler de la película de ‘Frozen 2’ la cual promete miles de sorpresas para los fanáticos, quienes han estado especulando sobre el nuevo camino de Elsa con el amor.

En este primer adelanto nuevamente Walt Disney Animation Studios, ha apostado por las princesas que saben cómo encontrar el camino sin ayuda, peleando contra cualquier adversidad… (Leer la nota completa AQUÍ).

4. Aislinn Derbez sorprende al compartir sexy fotografía en traje de baño con ENORME escote

La actriz de 31 años suele tener gran actividad a través de sus redes sociales, sin embargo, fue por un viaje familiar en el que se ausentó de toda comunicación.

Fue hasta este 3 de febrero que Asilinn regresó a todas sus redes y en sus últimas postales ha compartido espectaculares fotografías, la primera de ellas con Kailani, otra con su esposo Mauricio Ochmann y finalmente impactó al colgar una con escotado traje de baño… (Leer la nota completa AQUÍ).

aislinn derbez

5. Lanzan nuevos adelantos de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’

Recientemente Telemundo lanzó los primeros adelantos de la segunda temporada de ‘La Reina del Sur’, en la que Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza y con una misteriosa llamada vuelve su pasado que decidió dejar atrás.

Este fin de semana se reveló otro nuevo teaser donde aparece Sofía (Isabella Sierra) la hija de Teresa Medoza secuestrada en una cajuela de un automóvil. La voz en off de Kate dice: “Lo peor que le puede pasar a una madre es que le secuestren a un hijo”… (Leer la nota completa AQUÍ). 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa 1

Alexa Dellanos sorprende al posar con sexy lencería negra

Siguiente Artículo
meghan teylor

Meghan Trainor convierte el vídeo de su boda en su nuevo videoclip para “Marry Me”

Artículos Relacionados
Total
0
Share