Eugenio Derbez forma parte del jurado de los Oscar

El actor mexicano compartió con sus seguidores de Instagram la emocionante noticia que conlleva mucha responsabilidad.

También reconoció el privilegio que la Academia de Hollywood le otorgó al ser parte del jurado de los premios Oscar, en dos clips, describió el compromiso que tiene al ser miembro la reconocida Academia.

Eugenio tiene derecho de votar y elegir a los ganadores al Oscar, proceso que es largo, debido a que tiene que ver todas las cintas que han sido nominadas a diferentes categorías y aseguró que lleva tres meses recibiendo diferentes paquetes y viendo cada una de las películas, actividad que describe como un verdadero “banquete”.

“Vean el paquete que acabo de recibir. Este año tengo derecho a votar, pero también tengo que ver todas las categorías nominadas. Es mucho trabajo, pero a poco ¿no está increíble?”, escribió Eugenio en la descripción del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Otros actores que tienen este privilegio son Damián Alcázar, Diana Bracho, Daniel Giménez Cacho, Blanca Guerra, María Rojo, Jaime Camil y Ernesto Gómez Cruz, entre otros.

Sin duda alguna esta edición de los premios Oscar es especial ya que ‘Roma’, de Alfonso Cuarón, tiene diez nominaciones: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Mejor Película Extranjera, Mejor Mezcla de Sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), Mejor Edición de Sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), Diseño de Producción, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tabata 1

Tabata Jalil enseña de más durante una transmisión en vivo

Siguiente Artículo
mia 2

Mía Rubín Legarreta deslumbra con su talento para cantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share