Tabata Jalil enseña de más durante una transmisión en vivo

La conductora de ‘Venga la Alegría’ estuvo como invitada en el programa de Adela Micha donde su mini falda la traicionó y dejó ver de más en plena transmisión.

Durante ‘La Saga’, el cual se transmite por Internet, Tabata habló sobre su carrera profesional como reportera y conductora y en la que lleva trece años siendo parte del matutino, para este programa, estuvo también junto a Aida Pierce, Donovan Carrillo y El Costeño.

Aunque hubo un momento en el que la conductora enseñó de más por un descuido, fue justo en el momento en el que se encontraba junto a Donovan Carrillo, cuando ocurrió el incidente ya que dejó abiertas sus piernas por un instante y dejó ver su ropa íntima.

Entre otros temas que abordó Jalil fue la relación que tienen sus compañeros de ‘Venga la Alegría’ y reveló que aunque ha sido testigo de todos los cambios, los considera una familia.

 “Aunque no lo crean, somos una familia, nos llevamos bien, pero somos una familia disfuncional, entonces de repente hay altibajos, pero sí nos llevamos bastante bien”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bazua 1

Jerry Bazúa presume a su nueva conquista en Instagram

Siguiente Artículo
eugenio derbez 1

Eugenio Derbez forma parte del jurado de los Oscar

Artículos Relacionados
Total
0
Share