Cardi B y Bruno Mars lanzan segunda colaboración llamada “Please Me”

Pese a los malos comentarios que recibió la rapera Cardi B, sin duda alguna atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera, pues se ha convertido en la primera mujer en ganar un Grammy a ‘Mejor Álbum de Rap’.

Y este viernes la cantante de 26 años estrenó un nuevo sencillo, uniendo su voz por segunda ocasión con Bruno Mars, en el tema “Please Me”, mismo que estrenó a media noche y va escalando rápidamente en la lista de tendencias en YouTube.

“Ok, estoy de regreso de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción por estrenarse el viernes a media noche con Bruno Mars”, fue el mensaje que escribió en Instagram el pasado 13 de febrero.

Gracias a “Invasion of privacy” fue que ganó el Grammy, por lo que tuvo comentarios negativos al recibir el galardón, este ataque mediático orilló a Cardi B a abandonar Instagram, después de explicar lo difícil que había sido para ella dar forma a este álbum, finalmente borró el vídeo y abandonó su cuenta; sin embargo, regresó con las buenas noticias de su colaboración.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aullando

Wisin & Yandel lanzan videoclip de "Aullando" junto a Romeo Santos

Siguiente Artículo
mexico tiene talento 1

Anuncian a los jueces y conductor de 'México Tiene Talento'

Artículos Relacionados
Total
0
Share