Liberan tráiler de la película biográfica de ‘Tolkien’, el creador de ‘El Señor de los Anillos’

En la película biográfica de John Ronald Reuel Tolkien es una perfecta manera de conocer cuáles fueron las vivencias para que se inspirara y creara el maravilloso mundo de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

Fanáticos de todo el mundo se emocionaron al ver el primer tráiler publicado por Fox ya que tiene algunos guiños de sus creaciones.

El filme se trata de los años de juventud de John Ronald, así como su vida en el colegio al que asistió después de la muerte de sus papás, también mostrará cómo fue que conoció al amor de su vida y su estancia en la Primera Guerra Mundial, todo esto alimentó por supuesto el mundo mágico que creó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tolkien (@tolkienmovie) el

Por su puesto que fans pudieron deducir algunos de los vículos entre su obra y su vida real como sus amistades: ‘la comunidad’, la relación que tiene con la naturaleza, y por supuesto ‘la élfica’ Edith quien sería su esposa, así como la guerra que vivió, ahí podemos ver en el tráiler a Balrog contra Gandalf.

‘Tolkien’ está dirigida por  Dome Karukoski, los guionistas son David Gleeson y Stephen Beresford, el elenco está conformado por Nicholas Hoult quien le da vida a Tolkien y Lily Collins a su esposa y lo complementan Colm Meaney, Anthony Boyle, Patrick Gibson, Tom Glynn-Carney, Laura DonnellyLaura Donnelly, Genevieve O’Reilly, Pam Ferris y Derek Jacobi.

‘Tolkien’ llegará a las salas en junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natti

Natti Natasha estrena videoclip de su sencillo “La Mejor Versión de Mi”

Siguiente Artículo
gloria

Los hijos de Gloria Trevi se convierten en unos músicos profesionales y así lo presume su mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share