Eiza González presume cinturita de infarto en un sexy mini-bikini

Aunque Eiza González se ha convertido en la favorita de miles de personas en el mundo, por su trabajo en el cine de Hollywood, sin duda, ha despertado más la curiosidad de cada uno de sus seguidores, luego de compartir sexys imágenes en bikini.

Desde hace algunos meses, la también cantante se encuentra en filmación y cada uno de estas tomas fueron grabadas en la playa, por lo que aparentemente es lo único que tiene para vestir y así lo dio a conocer.

https://www.instagram.com/p/Btra8GOHReY/

“He estado filmando en el paraíso tropical durante los últimos 5 meses. Ahora solo tengo trajes de baño”, se lee al pie de la imagen, la que de inmediato recibió más de 350 mil ‘likes’ a menos de un día de compartirla.

Los últimos proyectos de Eiza, la han colocado entre las películas más taquilleras y aunque aún no ha sido nominada a un Oscar, se espera que muy pronto obtenga las respectivas nominaciones y se convierta en un ícono del cine en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/BtUhKnSHaKY/

Eiza no solo ha demostrado ser talentosa, sino una mujer preocupada por lo que pasa en el mundo.

Hasta ahora, hay algunos proyectos en puerta, los cuales se estrenarán próximamente en la pantalla grande, y que prometen tener a sus fans en el filo del asiento. El próximo 14 de febrero, se estrenará ‘Alita: Battle Angel’, donde aparece en un rol protagónico.

 ¡Guapaaaa!

https://www.instagram.com/p/BsYxmeRntyJ/

https://www.instagram.com/p/BsPO6mxH_46/

https://www.instagram.com/p/Bqnfc0EHhpR/

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle 2

Muerden el trasero de la modelo fitness Michelle Lewin

Siguiente Artículo
jennifer justin

Jennifer Aniston recibió una emotiva felicitación de cumpleaños de su ex, Justin Theroux

Artículos Relacionados
Total
0
Share