Aislinn Derbez sorprende al compartir sexy fotografía en traje de baño con ENORME escote

La actriz de 31 años suele tener gran actividad a través de sus redes sociales, sin embargo, fue por un viaje familiar en el que se ausentó de toda comunicación.

Fue hasta este 3 de febrero que Asilinn regresó a todas sus redes y en sus últimas postales ha compartido espectaculares fotografías, la primera de ellas con Kailani, otra con su esposo Mauricio Ochmann y finalmente impactó al colgar una con escotado traje de baño.

https://www.instagram.com/p/Btr0FvYgMEE/

Como pie de foto escribió cómo ha sido el cambio en su cuerpo después de su embarazo: “Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario”.

aislinn derbez
Foto: Instagram Aislinn Derbez

Además agradeció al fotógrafo quien fue el autor de sus impactantes imágenes.

“Demasiado genio, de ese talento inexplicable y con un corazón hermoso, pueden creer que Henry Jiménez sólo tiene 21 años?”, compartió en la publicación que ya acumula 375 mil reacciones en la plataforma.

aislinn derbez 2
Foto: Instagram Aislinn Derbez

A pesar de que Aislinn ha compartido cómo se siente respecto a su cuerpo, sin duda alguna, el cariño que recibe por parte de sus fanáticos y seguidores es genuino, asegurando en los miles de mensajes que recibe que se ve espectacular.

https://www.instagram.com/p/BoCdsD2AwWl/

https://www.instagram.com/p/BnCJ2JBFQvc/

Sobre todo por la luz que refleja en sus ojos cuando posa junto a Kailani.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia

Yanet García revela que la pizza es su favorita y lo presume en una sexy foto en pijama

Siguiente Artículo
pedro y omar

Netflix prepara película de Pedro Infante con Omar Chaparro de protagonista

Artículos Relacionados
Total
0
Share