Jennifer Aniston celebra sus 50 años junto a Brad Pitt

Desde hace mucho tiempo, se rumoró que Jennifer Aniston había retomado su relación con Brad Pitt, sin embargo, no fue hasta ayer por la noche que unas imágenes del actor arribando al cumpleaños de la actriz se viralizaron.

Jennifer cumplió 50 años y lo celebró en un hotel en Los Ángeles, donde el actor fue fotografiado luciendo una gorra para ingresar a la Torre Sunset, donde Orlando Bloom, Katy Perry, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, John Mayer y hasta su compañera de reparto Courteney Cox, se hicieron presentes para celebrarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Aparentemente, hubo cócteles y los invitados estuvieron alrededor de la alberca, donde Jennifer lucía espectacular, pero sin duda, la sorpresa fue ver a Pitt con ella.

https://www.instagram.com/p/Btu8k2LhIw2/

Aunque no se ha confirmado un reencuentro amoroso, es la primera vez desde hace 10 años, que se reunieron en medio de un grupo de amigos cercanos.

Pese a que nadie ha confirmado que fue real la estancia de Brad en la fiesta de cumpleaños de su ex, sin duda, miles de seguidores quieren de vuelta a la pareja de ensueño que un día levantó suspiros por las alfombras rojas.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
aladin genio will

Checa el nuevo tráiler del live-action de 'Aladdín'

Siguiente Artículo
rio

Río Roma logra más de un millón de reproducciones con su videoclip “Deberías Estar Aquí”

Artículos Relacionados
Total
0
Share