El sitio oficial de ‘Captain Marvel’ es un homenaje a los años 90’s

A menos de un mes del gran estreno de ‘Captain Marvel’ el próximo 8 de marzo, su sitio web es un homenaje a los años 90’s, el cual incluye letras de colores, con tipografías en Comic Sans.

Esto tiene sentido al conocer la trama del filme, el cual está ambientado en la década de 1990, incluso el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó para el diario Tronto Sun que esto es algo nuevo para la producción: “Nos permite jugar en un área que nunca habíamos explorado antes, y esto es apelar al género de las películas de acción de los años 90, lo que resultó muy divertido”.

El sitio web tiene muchos aspectos que se usaban en aquella década como el contador de visitas, además tiene juegos donde puees ‘adivinar el plan de los Skrulls’, durante la navegación puedes golpear a la anciana que aparece en el primer tráiler, además el sitio web tiene un libro de visitas el cual está lleno de menciones propias de esa década.

captain marvel web e1549919324207

También aparece Stan Lee quien está oculto en la parte inferior del sitio, puedes encontrarlo usando el cursor por la parte media de la pantalla negra. Aquí puedes visitar el sitio oficial. 

stanlee

El filme está protagonizada Brie Larson, Jude Law y Samuel L. Jackson y este fin de semana se estrenó un nuevo tráiler para televisión, en el cual podemos ver a la Carol Danvers convertida en la Capitana Marvel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rio

Río Roma logra más de un millón de reproducciones con su videoclip “Deberías Estar Aquí”

Siguiente Artículo
rojas

A casi 4 años de la muerte de Lorena Rojas, Mayra Rojas le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share