Así fue la extravagante fiesta de cumpleaños de Stormi

Las integrantes de la familia Kardashian son especialistas en organizar los mejores festejos, al menos eso volvió a dejarlo muy claro Kylie Jenner, quien decidió realizar una increíble fiesta de cumpleaños en su primer aniversario de Stormi.

A pesar de que la hija de la empresaria de 21 años cumplió un año el pasado 1 de febrero, Kylie decidió celebrarlo este fin de semana con una fiesta que incluyó un inflable enorme con el rostro de Stormi, quien les daba la bienvenida a sus invitados.

stormi party
Foto: Instagram Kylie Jenner

Juegos mecánicos, princesas, globos rosas, unicornios, alberca de pelotas, incluso el show de ‘Baby Shark’ y muchas golosinas fueron las protagonistas de esta maravillosa fiesta de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

“Soñé con esta fiesta y luego la dibujé en papel habitación por habitación y @mindyweiss realmente hizo que mi visión cobrara vida. Gracias Mindy y equipo! esta fiesta fue mágica”, escribió la menor del clan a través de su cuenta de Instagram donde mostró cada una de las salas del festejo.

cumpleaños
Foto: Instagram Kylie Jenner

Sin duda alguna uno de las mejores imágenes que compartió Kylie en esta serie de imágenes es la que aparece Kylie, Stormi y Travis.

stormi party 3
Foto: Instagram Kylie Jenner
Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo de Silvia Navarro

Silvia Navarro se ¿comprometió? con este famoso director

Siguiente Artículo
kalimba 1

Kalimba sufre aparatoso accidente y es hospitalizado

Artículos Relacionados
Total
0
Share