A casi 4 años de la muerte de Lorena Rojas, Mayra Rojas le dedica un emotivo mensaje de cumpleaños

El 16 de febrero de 2015, Lorena Rojas falleció, luego de perder la batalla contra el cáncer, pero a casi 4 años de su muerte, su hermana Mayra Rojas decidió compartir un emotivo mensaje de cumpleaños.

Luciana, hija de su hermana, ahora tiene 4 años y sin duda, es un motivo muy grande para Mayra, quien la cuida y comparte fotografías de cómo ha crecido la pequeña que le dio meses de alegría a su mamá.

https://www.instagram.com/p/BtTzRZtnrmg/

El 10 de febrero, Mayra Rojas dedicó un mensaje de cumpleaños a su hermana, donde resaltó que al inició de su perdida, se encontraba enojada y triste.

“Aún sigo sin descifrar ese enigma pero tu recuerdo, nuestra historia y este infinitivo amor, es lo que me sostiene, es lo que me mantiene creyente fiel de que algún día nos volveremos a abrazar. Si es cierto que la vida no puede morir y que somos mentes en desarrollo y evolución permanente, entonces me reencontraré contigo y tendremos tanto de que hablar,” se lee en el emotivo mensaje, que está acompañado de una tierna imagen.

Finalmente, Mayra escribe: “Hoy te sigo hablando aunque no te escucho pero hoy te canto las mañanitas para desearte un maravilloso cumpleaños donde quiera que tu alma esté!! Te amo tanto hermana”.

Desde la partida de Lorena, Luciana ha sido una de las principales inspiraciones de Mayra, quien ha logrado sacarla adelante con una sonrisa que ilumina el mundo.

https://www.instagram.com/p/BsCuTHOH0m3/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
captain marvel 1

El sitio oficial de 'Captain Marvel' es un homenaje a los años 90's

Siguiente Artículo
daniel y wolverine

Daniel Radcliffe habla sobre remplazar a Hugh Jackman como 'Wolverine'

Artículos Relacionados
Total
0
Share