fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Escorpión Dorado se avienta un volado y deja sin ropa a Celia Lora y Verónica Flores

Las ‘playmates’ han conquistado millones de corazones en sus respectivas cuentas de Instagram al compartir el contenido más sexy de la web, con fotografías en las que aparecen completamente desnudas.

En el reciente vídeo del Escorpión Dorado al volante, las famosas fueron entrevistadas y confesaron que aunque la gente las critica ellas disfrutan mucho su trabajo  y que siempre visten de manera sexy. Durante su plática al conductor se le ocurrió aventarse un volado y quien perdiera se quitaba una prenda, finalmente las dos decidieron quitarse sus blusas, aquí te dejo el vídeo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Justin Bieber y Hailey Baldwin por primera vez como marido y mujer en una revista

El canadiense confesó que pasó un año sin tener sexo antes de contraer matrimonio, luego de tres meses de noviazgo y que incluso esa fue una de las razones por las que apresuraron su boda en septiembre de 2018.

La pareja posó para el mes de marzo en la revista Vogue por primera vez como marido y mujer, donde la modelo de 22 años lució con un vestido de novia mientras que Justin mostró su torso desnudo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Suzy Cortez se convierte en la ‘Mujer Maravilla’ previo al ‘Miss Bumbum World México’

A mediados de enero la brasileña, Suzy Cortez anunció que representaría a su nación en el ‘Miss Bumbum World México’, el primer certamen de este tipo realizado en nuestro país. Esto tras su cancelación en Brasil y previo al concurso Suzy está más que lista para ganar.

Recientemente compartió una sesión completa de fotografías de moda fitness en donde se personificó de ‘La Mujer Maravilla’, esto para presumir su cuerpazo que tiene para competir… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Liberan nuevo adelanto de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega y definitivamente ‘Avengers: Infinity War’ dejó a los fanáticos con gran emoción de saber qué sucederá con sus personajes.

El pasado domingo durante el Super Bowl se liberó un nuevo adelanto muy breve, comenzando con un vistazo de los héroes que murieron en ‘Infinity War’ y a diferencia del primer tráiler, se puede observar más a detalle cuál fue el impacto de la ejecución del 50% de la población a nivel mundial… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Filtran audición de Diego Boneta como Batman

Entre los nombres del nuevo Batman, resaltó el del mexicano Diego Boneta, que para sorpresa de todos, antes de ser considerado como el próximo ‘Caballero de la Noche’, realizó un audición nunca antes viralizada.

En 2013, el también cantante durante la promoción de su película ‘La era del rock’, realizó una “audición” con la película ‘El Caballero de la Noche’ donde Christian Bale era quien interpretaba a Batman… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yuya comparte fotografías con mini vestido

Foto: Instagram Yuya

La youtuber y empresaria sorprendió a sus más de 14 mil seguidores al aparecer con un diminuto vestido en su cuenta de Instagram.

“Mi mamá propuso que era mejor idea que me peinara y ella manda 🤷🏽‍♀️🙋🏾‍♀️”, es el pie de foto que escribió junto al par de imágenes que rápidamente se llenaron de más de 3 mil comentarios halagando su belleza.

Y es que en las fotografías además de lucir el mini vestido, Yuya presumió escote de infarto en corte V.

Foto: Instagram Yuya

Foto: Instagram Yuya

Y es que la youtuber no es común que comparta este tipo de fotografías aunque estas son las que más impacto han causado en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eva Longoria presume cuerpazo de envidia en un sexy bikini blanco

Foto: Instagram Eva Longoria

Hace más de un año, Eva Longoria y Pepe Bastón se convirtieron en padres de un hermoso niño al que llamaron Santiago Enrique y que hoy está disfrutando al máximo de su familia.

En sus recientes vacaciones de verano, la actriz apareció en un yate en Capri para modelar su figura y por supuesto para presumir que luego de un embarazo es posible tener un cuerpazo de envidia.

A menos de 24 horas de haberse compartido en Instagram, la actriz recibió más de 130 mil ‘me gusta’ y más de miles de halagos en la postal.

Pero hace unas horas anunció el final de sus vacaciones con una tierna foto de su hijo, quien ve directamente a su mamá, mientras ella toma la instantánea.

Durante su estancia en Capri, la actriz movió las caderas al ritmo de la corriente del mar que sin duda, hizo la mejor química con su figura.

¡Guapa!

View this post on Instagram

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez se disculpa con Luisito Comunica

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ayer Luisito Comunica se convirtió en tendencia luego de viralizarse un vídeo de su amigo Ryan Hoffman junto a Lizbeth Rodríguez, quien se dedica a exponer infieles en toda la República Mexicana.

En este clip que fue bajado rápidamente del canal de la influencer, se ve cómo intentó exponer a Ryan, pero terminó encontrando un chat con todos sus amigos, incluido Luisito ‘El Pillo’ (Comunica), quien aparentemente se había acostado con una mujer que se encontraba en estado de ebriedad.

(A partir del minuto: 1:25)

“La que me cogí ayer, pinche morra estaba hasta el culo y está bien loca”, se escucha leer a Lizbeth Rodríguez, mientras que Ryan simplemente se limita a reírse.

Finalmente, el influencer usó sus cuentas de Twitter e Instagram para hablar al respecto.

Y pocas horas después Lizbeth colgó un vídeo en el que se disculpó con el YouTuber.

“En esta ocasión fallé hice algo que jamás me permití hacer, no tuve oportunidad de revisar el vídeo (…) Quiero ofrecer una disculpa publica a Luisito Comunica y a todos los afectados por exponer parte de su vida privada, por respeto a la privacidad de terceros y por que este vídeo se trataba del Ryan, el fue quien aceptó jugar y no sus amigos, así que decidí borrar el vídeo y les pido sean respetuosos ante esa situación. Y Luis no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón lo siento”, es el mensaje que mandó la conductora de Badabun.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos