TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Escorpión Dorado se avienta un volado y deja sin ropa a Celia Lora y Verónica Flores

Las ‘playmates’ han conquistado millones de corazones en sus respectivas cuentas de Instagram al compartir el contenido más sexy de la web, con fotografías en las que aparecen completamente desnudas.

En el reciente vídeo del Escorpión Dorado al volante, las famosas fueron entrevistadas y confesaron que aunque la gente las critica ellas disfrutan mucho su trabajo  y que siempre visten de manera sexy. Durante su plática al conductor se le ocurrió aventarse un volado y quien perdiera se quitaba una prenda, finalmente las dos decidieron quitarse sus blusas, aquí te dejo el vídeo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Justin Bieber y Hailey Baldwin por primera vez como marido y mujer en una revista

El canadiense confesó que pasó un año sin tener sexo antes de contraer matrimonio, luego de tres meses de noviazgo y que incluso esa fue una de las razones por las que apresuraron su boda en septiembre de 2018.

La pareja posó para el mes de marzo en la revista Vogue por primera vez como marido y mujer, donde la modelo de 22 años lució con un vestido de novia mientras que Justin mostró su torso desnudo… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Suzy Cortez se convierte en la ‘Mujer Maravilla’ previo al ‘Miss Bumbum World México’

A mediados de enero la brasileña, Suzy Cortez anunció que representaría a su nación en el ‘Miss Bumbum World México’, el primer certamen de este tipo realizado en nuestro país. Esto tras su cancelación en Brasil y previo al concurso Suzy está más que lista para ganar.

Recientemente compartió una sesión completa de fotografías de moda fitness en donde se personificó de ‘La Mujer Maravilla’, esto para presumir su cuerpazo que tiene para competir… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

6

4. Liberan nuevo adelanto de ‘Avengers: End Game’

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue dando sorpresas en cada entrega y definitivamente ‘Avengers: Infinity War’ dejó a los fanáticos con gran emoción de saber qué sucederá con sus personajes.

El pasado domingo durante el Super Bowl se liberó un nuevo adelanto muy breve, comenzando con un vistazo de los héroes que murieron en ‘Infinity War’ y a diferencia del primer tráiler, se puede observar más a detalle cuál fue el impacto de la ejecución del 50% de la población a nivel mundial… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Filtran audición de Diego Boneta como Batman

Entre los nombres del nuevo Batman, resaltó el del mexicano Diego Boneta, que para sorpresa de todos, antes de ser considerado como el próximo ‘Caballero de la Noche’, realizó un audición nunca antes viralizada.

En 2013, el también cantante durante la promoción de su película ‘La era del rock’, realizó una “audición” con la película ‘El Caballero de la Noche’ donde Christian Bale era quien interpretaba a Batman… (Leer la nota completa AQUÍ).

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
escaleras

Escaleras del metro Tacubaya fallan en hora pico

Siguiente Artículo
ninel conde

Ninel Conde seduce las redes al presumir sexy tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share