Ninel Conde seduce las redes al presumir sexy tatuaje

Ninel Conde sigue sorprendiendo a sus fans con cada toma que comparte a través de sus redes sociales. La cantante no solo mantiene a sus seguidores informados de los proyectos en los que está trabajando, sino que también aprovecha para presumir su belleza.

Y por belleza no solo nos referimos al aspecto físico, pues bien, Ninel siempre busca compartir bellas reflexiones para motivar a sus admiradores y llenarlos de paz y energía positiva.

“La vida se trata de estar en paz con uno mismo, de primero amarnos y querernos tal y como somos… Y solamente cuando estamos en verdadera paz es que podemos alejar el exterior para no permitir que marchite nuestro interior. Ser feliz es una decisión, y yo soy feliz conmigo”, es el mensaje que compartió esta semana Ninel para acompañar una fotografía donde la vemos posando recostada en un diván.

https://www.instagram.com/p/BtlmYlTBHrw/

Sus fans inmediatamente le agradecieron el mensaje, además de llenarla de halagos por presumir sus torneadas piernas, sin embargo, lo que más comentaron sus admiradores, fue el tatuaje que luce en la cadera. “Por favor dime qué dice en tu cadera. No puedo leer tu tatoo”, escribió un fan, “¿y ese tatuaje?, bellísimo”, escribió otro usuario.

Aquí les dejo más fotos de la guapísima Ninel… ¡Para el taco de ojo!

https://www.instagram.com/p/BtHHAzzhqnD/

https://www.instagram.com/p/BsYWzSNh_2L/

https://www.instagram.com/p/BsTh2xrBbLl/

https://www.instagram.com/p/BsLthDFhqOC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
sherlyn

Sherlyn comparte las fotos más sexys en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share