Empleado de una veterinaria, golpea a un perrito hasta dejarlo inconsciente

Los perritos son nuestros mejores amigos, pero en ocasiones aquellas personas que se dedican a estudiar para cuidarlos y darles una mejor vida a través de su trabajo, no siempre lo hacen de la mejor manera, aprovechando de su poder llegan a maltratarlos físicamente.

A través de las redes, se difundió el vídeo de una veterinaria en Barranquilla, Colombia, donde cámaras de seguridad muestran a un hombre intentando bañar a Teo, un perrito quien no para de moverse, tras esto, el sujeto lo golpea fuertemente, dejándolo inconsciente.

Aparentemente, Teo quedó en tan mal estado que al ser entregado a su dueño y verlo con la mirada perdida, decidió llevarlo a otra clínica veterinaria y hasta ahora se encuentra hospitalizado y se desconoce su estado de salud.

El momento ha recorrido las redes y los dueños de la veterinaria salieron a dar un comunicado, donde se encuentran impactados por este momento, afirmaron que el empleado podría enfrentar una pena de 3 años de prisión y por supuesto fue despedido de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Dicho momento, ha indignado a las personas por toda la web, el empleado fue identificado como Jordan Ojeda y podría terminar en la prisión por este acto, que algunos han llamado: cobarde.

Deja tu comentario
Artículo anterior
enaorandonos

Integrante de ‘Enamorándonos’ tiene un bochornoso descuido

Siguiente Artículo
roma

Conoce la lista completa de ganadores de los BAFTA 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share