fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Empleado de una veterinaria, golpea a un perrito hasta dejarlo inconsciente

Los perritos son nuestros mejores amigos, pero en ocasiones aquellas personas que se dedican a estudiar para cuidarlos y darles una mejor vida a través de su trabajo, no siempre lo hacen de la mejor manera, aprovechando de su poder llegan a maltratarlos físicamente.

A través de las redes, se difundió el vídeo de una veterinaria en Barranquilla, Colombia, donde cámaras de seguridad muestran a un hombre intentando bañar a Teo, un perrito quien no para de moverse, tras esto, el sujeto lo golpea fuertemente, dejándolo inconsciente.

Aparentemente, Teo quedó en tan mal estado que al ser entregado a su dueño y verlo con la mirada perdida, decidió llevarlo a otra clínica veterinaria y hasta ahora se encuentra hospitalizado y se desconoce su estado de salud.

El momento ha recorrido las redes y los dueños de la veterinaria salieron a dar un comunicado, donde se encuentran impactados por este momento, afirmaron que el empleado podría enfrentar una pena de 3 años de prisión y por supuesto fue despedido de la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Dicho momento, ha indignado a las personas por toda la web, el empleado fue identificado como Jordan Ojeda y podría terminar en la prisión por este acto, que algunos han llamado: cobarde.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez baila de la manera más sexy a su novia Fernanda Gómez

Foto: Instagram Saúl 'El Canelo' Álvarez

Fue durante sus vacaciones en Quintana Roo en compañía de su novia Fernanda Gómez, que el boxeador demostró que tiene ritmo para bailar al ritmo del mariachi, pero con un toque muy sexy.

En los clips que se han difundido por medio de las redes sociales se aprecia cómo Saúl en forma de broma se levanta la playera que trae puesta mientras los músicos cantan una famosa canción de merengue.

Los vídeos fueron captados en ‘Las Trajineras de Xochimilco’, situadas en un embarcadero de Cancún.

Por otro lado, Golden Boy informó por medio de un comunicado que Álvarez no peleará en septiembre, como se tenía previsto ya que consideran hacerlo por estrategia para los próximos meses del año.

“Golden Boy y Canelo Álvarez han tomado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de ascenso requerido para la estrella del boxeo de su magnitud. Aunque Canelo normalmente pelea en mayo y en septiembre. La próxima pelea de Canelo ahora tendrá lugar más adelante en 2019”, se lee en el comunicado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Tom Holland con una misteriosa rubia

Foto: Instagram Tom Holland

El actor Tom Holland le da vida al superhéroe más joven de los ‘Avengers’ y quien mantiene una relación en la ficción con Mary Jane, interpeda por Zendaya, pareja que los fans han reconocido tiene química en pantalla.

Sin embargo, en la vida real, las más fieles admiradoras del actor no estaban listas para verlo en una relación, después de que TMZ publicara una fotografías acompañado de una misteriosa rubia en Londres, las reacciones comenzaron.

Holland fue captado el domingo con una joven en el British Summer Time Festival de Hyde Park en Londres, disfrutando de cervezas y buena música.

De acuerdo a las fuentes del portal, la pareja fue vista en la presentación de The Black Eyed Peas y Robbie Williams en diferentes puntos.

En las imágenes aparecen muy cariñosos, incluso la rubia le toca el trasero.

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el regreso de ‘Gossip Girl’ con un reboot de 10 episodios

Foto: Especial

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Joshua Safran, quien fuera el productor ejecutivo de la serie original, es el encargado de escribir esta nueva versión, aunque eso no es todo, los creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage también participan en el proyecto.

Además se informó que la serie será transmitida por HBO Max, contará con 10 episodios y será para el 2020 que llegue hasta las televisiones.

Como sabrás la serie original fue transmitida por The CW desde 2007 y hasta 2012, ‘Gossip Girl’ llevó al éxito las carreras de las actrices Blake Lively, Penn Badgley, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick.

“Es algo de lo que hemos estado hablando, Josh, Stephanie y yo, por un momento, solo en términos de ‘¿Es esto algo que queremos explorar?’ “Estamos tan enamorados del original y pasamos un tiempo tan increíble trabajando en él, y es una parte tan importante de nuestras vidas. Luego las estrellas se alinearon y tuvimos disponibilidad para saltar, y Warners, obviamente, es algo que les apasiona. Parecía el mejor momento y también la mejor manera de hacerlo”, confesó Safran a The Hollywood Reporter.

Aun no hay detalles de la trama o si los personajes de la original volverán a hacer una aparición. Aunque Safran adelantó que se trata de una extensión de la original.

“Ocho años después de que se apagó el sitio web original, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York son introducidos a la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el El paisaje de Nueva York que ha cambiado en los años intermedios “.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos