fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Escaleras del metro Tacubaya fallan en hora pico

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de las redes sociales que se difundió el momento exacto en el que el accidente sucedió en la estación Tacubaya de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El incidente ocurrió este viernes 8 de febrero y se reportó que los más afectados fueron una mujer y su bebé quienes cayeron antes de que pudieran salir de las escaleras, afortunadamente no dejó más lesionados,

En el clip se puede observar la aglomeración de usuarios en el momento exacto de la falla y cómo las personas intentaron salir de las escaleras para evitar el accidente que se dio por subrecupo.

Por el momento el STC emitió una recomendación con respecto a las escaleras, pero sin mencionar el accidente ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Téllez revela sus razones por las que prefirió su estabilidad que la fama

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La conductora y actriz se sinceró sobre las verdaderas razones por las que dejó el programa ‘Hoy’, considerado uno de los más importantes de la televisión mexicana, que se transmite por cadena abierta.

Fue en durante el programa ‘Netas Divinas’ que Natalia habló sobre la fama junto a Beto Cuevas, Consuelo Duval, Leonardo de Lozanne y Daniela Magún, tras el cuestionamiento de Paola Rojas.

“¿Estan listos para ese cambio, para el momento en el que dejen de tener la relevancia y vigencia que tienen hoy?” expresó Paola y comenzó el debate.

Después de la intervención de Beto y Consuelo, Natalia tomó la palabra para explicar su experiencia sobre la fama.

“En bajar está mucho conectar con quién eres, creo que hay una sobrevaloración, por ejemplo, es como el año pasado que yo estaba en un programa en la mañana, es súper masivo, es súper visto. Cuando yo dije ‘me quiero ir porque me quiero ir a a hacer otras cosas y en esas cosas también está conectar con quién soy’, mucha gente decía ‘pero es que el cuadro’, pero yo no soy el cuadro, yo no vivo de eso, yo puedo estar o no, pero mi búsqueda espero jamás vaya para allá”, explicó durante el programa.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alfredo Adame habla sobre su situación con Hacienda

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana comenzó a circular una noticia sobre un supuesto adeudo que el conductor tiene con Hacienda en la que se aseguraba que el también actor debía cerca de ocho millones de pesos al fisco.

La noticia se dio a conocer en el programa ‘Hoy’ y después fue difundido por varios medios en la web.

Sin embargo, en en el matutino ‘Venga la Alegría’, compartieron un vídeo en el que Adame se pronunció al respecto y aseguró que esa información es totalmente falsa.

“Es algo que publico Carlos Trejo, pues a la mala, en 2015 me llegó una notificación, yo respondí y me fui a un juicio fiscal. No me embargaron nada, solo una simple notificación, un busca pie para tratar de embargarme, si me embargaron dos cuentas de banco sin dinero”, explicó Alfredo

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Lizbeth Rodríguez engañando a su novio y anuncia el fin de su relación

Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

A través del canal de Lizbeth Rodríguez, ayer confirmó su separación con su novio Tavo Betancourt, aunque afirmó que lo extrañaría siempre y que estaba con él pese a que ya no fueran novios, muchos de sus fanáticos aseguraron que ella ya tiene otra relación.

“Todos han tenido un punto de vista al respecto. Hoy en este momento les quiero confirmar la única verdad acerca de mi ruptura con Tavo, por imposible e inverosímil que parezca esta historia de amor, ha llegado a su fin”, agregando que no ha dejado de amarlo pero su noviazgo se convirtió algo más importante para sus fanáticos que para ellos.

En el vídeo que dura alrededor de 15 minutos, no sorprendió a sus seguidores quienes comenzaron a difundir en redes la nueva relación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’,  aparentemente con alguien del equipo de ‘Badabun’.

Aunque no se ha confirmado que la influencer tenga una nueva relación, ayer comenzó a circular un vídeo de Lizbeth besando a otro chico, la blusa es exactamente la que vestía ayer, información que fue verificada por sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Mientras  su ahora ex novio, compartió por medio de su cuenta de Instagram un emoji que refleja que no tiene palabras para lo que está pasando y simplemente está triste por haber terminado con Lizbeth, quien aseguró que siempre lo protegerá de cualquiera que intente aprovecharse de él.

Tavo ha borrado todas las fotografías con Lizbeth Rodríguez en su cuenta de Instagram, mientras que Lizbeth declaró hace unos minutos a través de sus historias de la plataforma que solo sus verdaderos fanáticos saben qué es lo que está pasando y les deseó lo mejor a sus detractores.

¡No todo es por siempre! 💔

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos