Pierde la vida reguetonero, durante un intento de robo

Sin duda, la vida te puede cambiar en un instante, ayer por la tarde se dio a conocer que el Youtuber y músico urbano, Legarda murió a sus apenas 29 años, luego de ser impactado por un arma de fuego, durante un robo en Medellín, Colombia.

El cantante iba en un automóvil diferente al de la víctima del robo, este último intentó quitarle el arma de fuego al asaltante y tras accionar la pistola, una bala alcanzó a Fabián Legarda.

Algunos de sus más fieles fanáticos recuperaron la última historia de Instagram, que el cantante tenía junto a su novia, Luisa Fernanda W, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de él.

“Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! (…)Solo Dios sabe su voluntad y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!!”, se lee al inicio del mensaje que está acompañado de una instantánea de la pareja.

Finalmente se despide de él: “QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!! Eres el mejor hombre que conocí!! Amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré, TE AMO ETERNAMENTE.”

Luisa Fernanda compartió hace unas semanas su primera canción, “Mi Regalo”, donde aparece junto a Legarda y a quien dedica la canción.

¡Qué en paz descanse!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana

Ariana Grande comparte sexy videoclip de su nuevo sencillo “Break up with your girlfriend, I’m bored”

Siguiente Artículo
maria

María Levy presume cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share