María Levy presume cuerpazo en bikini

María Levy se encuentra viajando por el mundo desde hace algunas semanas, durante este recorrido ha encontrado hermosos paisajes que no ha dudado en fotografiar y compartir a través de sus redes.

https://www.instagram.com/p/Bs3fezcn-xz/

En estos momentos se encuentra en Indonesia, un lugar donde la han recibido con los brazos abiertos. La modelo ha convivido con las comunidades en las que se encuentra y basta ver que su felicidad es sincera en cada publicación.

Estas historias, sin embargo, fueron opacadas por el paisaje que encontró en Gangga, una provincia de Indonesia, donde María posó en bikini, luciendo un cuerpazo de envidia.

https://www.instagram.com/p/Btmf3OanaXQ/

Las fotografías han sido halagadas por sus miles de seguidores, quienes aman verla disfrutando de las riquezas del mundo, ya que aunque aparentemente viaja sola, ha sido una verdadera experiencia que vivirá por siempre en su corazón.

Pese a que María no es famosa en la televisión mexicana o en el mundo del espectáculo, muchos de sus seguidores tienen un gran cariño por ella, admiración por su trabajo y su amor por sus hermanos menores y familia, a quienes ve ocasionalmente.

¡Guapa y talentosa!

https://www.instagram.com/p/Bs_-A4THAJx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
legarda

Pierde la vida reguetonero, durante un intento de robo

Siguiente Artículo
bebeshita

Hermano de ‘La Bebeshita’ se somete a una cirugía plástica y ahora luce igualito a ella

Artículos Relacionados
Total
0
Share