Muere el mapache que ayudó a darle vida a Rocket Raccoon de ‘Guardianes de la Galaxia’

Su nombre era Oreo y fue el modelo que sirvió para crear al personaje de Rocket Racoon de ‘Guardianes de la Galaxia’ y reportaron su fallecimiento este jueves en la mañana.

Por medio del Facebook oficial de ‘Guardianes de la Galaxia’ se dio a conocer la noticia con un conmovedor mensaje.

“Descanse en paz, Oreo el mapache, el modelo de la vida real para Rocket Raccoon. Oreo también fue el mapache que fue a la alfombra roja con el director de GotG, James Gunn, cuando la película debutó en Hollywood. ¡Gracias por tu genialidad, Oreo!”

 

La publicación original fue compartida por la usuaria Quinta Layla, quien dio la lamentable noticia, acompañada de varias fotografías del mapache junto a su familia y se puede leer que Oreo falleció muy temprano este jueves por una enfermedad corta.

“Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Amaba a todas las personas de todas las edades y otros animales, y nunca tuvo problemas con nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como Rocket Raccoon, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra cosa que se le presente. Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste” es parte del mensaje que escribió su dueña.

Además detalló que el animal pasó con ellos 10 años y será recordado no solo por ellos, sino por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bring home Rocket and the rest of the #GotGVol2 team on Blu-ray and Digital this weekend!

Una publicación compartida de Guardians of the Galaxy (@guardiansofthegalaxy) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
chucky

Checa el primer tráiler de la nueva versión de ‘Chucky’

Siguiente Artículo
erika

Erika Zaba anuncia su retiro de los escenarios, para convertirse en mamá

Artículos Relacionados
Total
0
Share