Justin Bieber y Hailey Baldwin por primera vez como marido y mujer en una revista

El canadiense confesó que pasó un año sin tener sexo antes de contraer matrimonio, luego de tres meses de noviazgo y que incluso esa fue una de las razones por las que apresuraron su boda en septiembre de 2018.

La pareja posó para el mes de marzo en la revista Vogue por primera vez como marido y mujer, donde la modelo de 22 años lució con un vestido de novia mientras que Justin mostró su torso desnudo.

“Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre he querido seguridad. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro.”, confesó Justin sobre su ahora esposa.

En la publicación se puede leer que los recién casados, han aprendido de su matrimonio el cual no ha sido nada fácil pero que disfrutan descansar en su casa, ver películas, escuchar música y bailar en su cocina, aunque no ha sido feliz el 100% del tiempo, Hailey asegura que “es realmente difícil”.

Su romance inició de manera oficial en junio de 2018, pero se conocieron en 2009 en el set del programa Today. Después se encontraron en un servicio religioso en la iglesia Hillsong en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. “Con el tiempo se volvió mi mejor amigo. Andábamos por ahí como amigos, pero no salíamos románticamente”, comentó Hailey.

Finalmente la amistad se transformó en amor: “sucedieron cosas negativas de las que todavía tenemos que hablar y trabajar”, aseguró la modelo, pero a pesar de todo se ve el gran amor que los une.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la boda de mi mejor amigo

Elenco de 'La boda de mi mejor amigo' se reunió a 22 años de su estreno

Siguiente Artículo
celia 1

Celia Lora comparte sexy recuerdo con todos sus fanáticos como conejita

Artículos Relacionados
Total
0
Share