fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reunió a 22 años de su estreno

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney, fue una de las historias favoritas en los años 90’s y a 22 años de su estreno su elenco se reunió en Los Ángeles para recordar grandes momentos que vivieron durante el set.

Fue para Entertainment Weekly que los actores se reunieron y protagonizaron el especial de comedia romántica de la revista.

Para la publicación Rupert Everett aseguró que la química entre ellos siempre existió: “todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”.

Cameron Diaz era nueva en la industria del cine, sus dos películas anteriores eran ‘La Máscara’ y ‘Everett’, aseguró que la emocionó trabajar con Julia Roberts, además confesó qué fue lo más difícil para ella: “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena, lo miro todo el tiempo porque me mira como ‘Estás bien. No vas a morir’. Y yo estaba como, ‘Pero me estoy muriendo’, dijo entre risas.

Por su parte Mulroney incluso se conmueve hasta las lágrimas cuando habla de la película. “Pienso en estos chicos todos los días”, admite. “Porque la gente se me acerca y mencionan esta película todos los días durante los últimos 22 años”.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

“He trabajado mucho en Chicago desde entonces, y esa ciudad ama esta película. Es increíble.”, indicó Mulroney.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

Roberts confesó que su escena favorita  “es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: Eso es tan breve, dulce y significativo”.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

Este es un detrás de cámaras de la magnífica sesión de fotografías de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Patricia Manterola presume sexys fotografías en mini-bikini

patricia manterola bikini
Foto: Instagram Patricia Manterola

Aunque hace mucho que Patricia Manterola no tiene un proyecto en televisión o en el mundo de la música, sin duda, tener una cuenta de Instagram la ha acercado con todos sus fanáticos que la admiran profundamente.

Recientemente apareció junto a su hermana Michelle, para demostrar que son cómplices en las buenas y en las malas batallas que les ha dado la vida, llevándose miles de halagos en la red.

En cada una de sus instantáneas la actriz siempre envía un mensaje que hace reflexionar a sus seguidores, en cada momento.

Desde hace algunos años, Patricia es vegana y es una vida que le ha dado grandes beneficios en su salud, por ello; a cada momento comparte algún pensamiento respecto a su vida y a los animales, por los que lucha a cada instante.

“Todos los seres vivos merecemos respeto, empecemos por respetarnos a nosotros mismos y reconozcamos la paz y el amor que ya somos y desde ese lugar tratemos a los demás; con ese mismo amor y respeto.  #veganlife #chooselove #respect”, se lee en una de las instantáneas que robó el corazón de sus fanáticos.

La también cantante posó para su marido, quien le tomó la foto más sexy del verano y que por supuesto agradecieron sus seguidores de inmediato.
patricia manterola

Foto: Instagram Patricia Manterola

Paty y su marido, desde hace algún tiempo documentan parte de lo que viven en familia, por medio de una cuenta en YouTube e Instagram, lugares que los han colocado como los mejores padres del momento.

Foto: Instragram The Beyond Love Family

¡’Hot’ mama!
Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Inician proceso de conductora ebria, por matar a señora de la tercera edad en Coyoacán

Foto: Especial

Aunque muchos de los que fueron testigos de este caso creían que la conductora que iba ebria podría salir libre, esta mañana se dio a conocer que Natalia “N” de 24 años, fue vinculada a proceso por homicidio doloso y lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), hizo que un juez de Control, emitiera una resolución en contra de la imputada.

En los vídeos que se entregaron como prueba, se sabe que las mujeres circulaban a alta velocidad y sin precaución, luego de no pagar la cuenta de un lugar. Tras esto, arrollaron a una mujer de 83 años de edad, que murió al instante y minutos después a un repartidor de Uber Eats que resultó gravemente herido en Coyoacán.

Aunque Natalia “N” de 24 años afirmó que ella venía conduciendo, se sabe que en realidad era su mamá, la autora de estos dos trágicos momento de 43 años la que iba detrás del volante, vecinos afirmaron que intercambiaron lugares una vez que las autoridades las trasladaron a la patrulla.

La mujer de 24 años, fue procesada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y habrá un plazo de tres meses para que se cierre la investigación.

Se desconoce si en algún punto del proceso, Natalia reconocerá no ser la conductora del vehículo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula comparte vídeo en Instagram presumiendo cuerpazo de impacto en bikini

Foto: Instagram Aracely Arámbula

No hay duda que una de las actrices mexicanas más hermosas de las últimas décadas es Aracely Arámbula, quien ha tenido una exitosa carrera dentro del mundo de las telenovelas desde los años 90 y se mantiene vigente con nuevos trabajos como ‘La Doña’, además de su constante actividad en redes sociales.

‘La Chule’, quien también es conocida por aquella relación con Luis Miguel ha compartido con sus seguidores un sensual vídeo donde podemos ver a la actriz lucir su escultural cuerpo utilizando un diminuto traje de baño mientras se relaja en una alberca.

Naturalmente, los fans de la hermosa actriz llenaron de elogios el vídeo, y es que la actriz cuenta con más de 4 millones de seguidores a quienes muestra detalles de su trabajo, su vida y complace con imágenes y vídeos sexys como este.

Con cerca de 70 mil corazones, Aracely comprobó que sus fans la apoyan incondicionalmente.

Estas son otras publicaciones que han causado el mismo impacto en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos