fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Elenco de ‘La boda de mi mejor amigo’ se reunió a 22 años de su estreno

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Rupert Everett y Dermot Mulroney, fue una de las historias favoritas en los años 90’s y a 22 años de su estreno su elenco se reunió en Los Ángeles para recordar grandes momentos que vivieron durante el set.

Fue para Entertainment Weekly que los actores se reunieron y protagonizaron el especial de comedia romántica de la revista.

Para la publicación Rupert Everett aseguró que la química entre ellos siempre existió: “todos nos llevamos muy bien de inmediato. Y todo el mundo pudo sentir eso en la pantalla. Para mí fue mágico”.

Cameron Diaz era nueva en la industria del cine, sus dos películas anteriores eran ‘La Máscara’ y ‘Everett’, aseguró que la emocionó trabajar con Julia Roberts, además confesó qué fue lo más difícil para ella: “Estaba aterrorizada de hacer esa escena, de verdad. Permití que el verdadero terror de cantar frente a la gente estuviera vivo en mí. Quería correr y esconderme, y Dermot me mantuvo allí. Él dijo: ‘Puedes hacerlo, puedes hacerlo’. En la escena, lo miro todo el tiempo porque me mira como ‘Estás bien. No vas a morir’. Y yo estaba como, ‘Pero me estoy muriendo’, dijo entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) on

Por su parte Mulroney incluso se conmueve hasta las lágrimas cuando habla de la película. “Pienso en estos chicos todos los días”, admite. “Porque la gente se me acerca y mencionan esta película todos los días durante los últimos 22 años”.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

“He trabajado mucho en Chicago desde entonces, y esa ciudad ama esta película. Es increíble.”, indicó Mulroney.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

Roberts confesó que su escena favorita  “es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escójeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: Eso es tan breve, dulce y significativo”.

Foto: Instagram Entertainment Weekly

Este es un detrás de cámaras de la magnífica sesión de fotografías de los actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Daniella Chávez burla censura en Instagram con candente fotografía

Foto: Instagram Daniella Chávez

La sexy modelo chilena logró burlar la censura en la plataforma de la manera más creativa que robó miles de corazones de sus más fieles admiradores.

En la fotografía aparece dentro de una tina llena de espuma y cubrió sus pezones con esa misma espuma, posando de la manera más candente.

La imagen alcanzó más de 206 mil ‘likes’ y más de 3 mil 700 comentarios.

Foto: Instagram Daniella Chávez

Y posteriormente colgó otra candente fotografía, con un atuendo de red en la que borró también sus pezones.

Foto: Instagram Daniella Chávez

Aunque estas son otras fotografías que ha colgado en la plataforma en las que ha usado una clase de censura.

Foto: Instagram Daniella Chávez

Daniella logra enamorar con toda clase de contenidos que cuelga en la plataforma.

Incluso para pascua.

Foto: Instagram Daniella Chávez

View this post on Instagram

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva habla sobre tener un hijo con Gabriel Soto

Foto: Instagram Irina Baeva

Tras la polémica que causó su relación con Gabriel Soto, Irina Baeva se mostró accesible ante la prensa, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Fueron las cámaras de El Gordo y la Flaca así como Suelta la Sopa quienes abordaron a la actriz para preguntarle sobre su relación con Soto, con quien derrama miel en sus publicaciones de Instagram.

Una de las preguntas que le hicieron a la actriz fue si planean tener pronto hijos juntos, la actriz respondió muy sonriente: “Ay chicos aguántenme tantito, todavía estamos trabajando”.

Aunque esa sonrisa se terminó y puso fin a la entrevista cuando se mencionó a las hijas de Gabriel Soto.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Bárbara lleva a sus hijos a la premier de ‘Avengers: Endgame’

Foto: Instagram Ana Bárbara

Este lunes se llevó a cabo la Premiere Mundial de la esperada película ‘Avengers: Endgame’ y a ella acudieron parte del elenco de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, pero también muchos famosos y fanáticos.

Entre los más grandes fans de este maravilloso universo se encuentran los hijos de Ana Bárbara; Paula y Jerónimo, acompañada también de su novio Ángel Muñoz.

La cantante orgullosa presumió sus fotos con celebridades como Miley Cyrus, quien acompañó a su esposo Liam Hemsworth, quien es hermano del interprete de Thor.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Pero también se encontraron a Robert Downey Jr.

Y Chris Pratt.

Ana Bárbara confesó en sus historias breves que ella también es fanática de estas películas, pero Paula más, incluso en su cuenta de Instagram compartió emocionada detalles que logró ver en la Premiere y por supuesto se fue con algunos objetos firmados por sus superhéroes preferidos.

Foto: Instagram Paula Levy

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, revela si espera niña o niño

Foto: Instagram Joy Huerta

El pasado 16 de abril, Joy Huerta del dueto Jesse & Joy causó polémica en las redes sociales después de que anunciara que se convertirá en madre, junto a su esposa, con quien incluso lleva una relación de siete años.

Después de casi una semana, la cantante hizo sus primeras declaraciones al respecto y entre los rumores que existían eran que la habían chantajeado para que ‘saliera del clóset’, sin embargo ella lo desmintió contundentemente.

“La información se estaba dando de manera muy distorsionada. Y me pareció que no era necesario, sino simplemente las cosas como son”, contestó ante el cuestionamiento del supuesto chantaje. .

Otro de los rumores que existían eran los meses de gestación y mientras respondía reveló el sexo, aunque dejó claro que más adelante dará más noticias al respceto.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandra Guzmán confesó que ya no se hará la cirugía que tenía programada

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

A principios del mes de abril, se dio a conocer por medio de un comunicado que la cantante volvería a ingresar al quirófano para una cirugía en su trasero, como consecuencia a la intervención que tuvo hace más de ocho años.

Para su llegada a la Ciudad de México, La Guzmán causó polémica con la prensa, debido a que negó que se sometería a esta cirugía que se convertiría en la número 29, aunque ya estaba programada para este miércoles 24 de abril.

La razón dijo, es porque no se siente mal y no ha presentado molestias: “me siento tan bien que no me la voy a hacer, qué crees que si no me siento mal no me opero, así es la vida mi amor, ustedes me estaban esperando que me operaran, pero creo que no lo voy a hacer, ese es mi problema no el de ustedes”, manifestó ante la reacción de los reporteros.

Mientras tanto se presentará el día de hoy en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org