fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grettell Valdez se quita la ropa frente al espejo y recibe miles de halagos en la web

hace 2 años

el

Foto: Instagram Grettell Valdez

Hace unas semanas Grettell Valdez se convirtió oficialmente en la esposa de Leo, un nuevo hombre en su vida que llegó a ser parte de su mundo y un nuevo motivo para sonreírle todo el tiempo a la vida.

Sin embargo, lejos de alejarse de las redes sociales para disfrutar al máximo de su matrimonio, la actriz continúa consintiendo a sus fanáticos a través de su perfil oficial de Instagram.

Recientemente la también influencer, logró enamorar a sus seguidores, al burlar la censura de Instagram y compartir una fotografía desnuda y frente al espejo.

 “Confía siempre en tus presentimientos nunca fallan”, se lee al pie de la       instantánea, el cual logró acumular más de 40 mil ‘me gusta’.

La actriz tiene un canal en YouTube, donde suele compartir secretos que la acercan cada día con sus más de 100 mil suscriptores, quienes quedan encantados con cada momento que comparte con ellos.

Aunque aún no se sabe si Grettell, tiene un proyecto próximamente en la pantalla chica, tenerla en redes sociales, resulta un verdadero regalo para su millón de fans en Instagram.

 ¡Guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos