fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Grettell Valdez se quita la ropa frente al espejo y recibe miles de halagos en la web

Foto: Instagram Grettell Valdez

Hace unas semanas Grettell Valdez se convirtió oficialmente en la esposa de Leo, un nuevo hombre en su vida que llegó a ser parte de su mundo y un nuevo motivo para sonreírle todo el tiempo a la vida.

Sin embargo, lejos de alejarse de las redes sociales para disfrutar al máximo de su matrimonio, la actriz continúa consintiendo a sus fanáticos a través de su perfil oficial de Instagram.

Recientemente la también influencer, logró enamorar a sus seguidores, al burlar la censura de Instagram y compartir una fotografía desnuda y frente al espejo.

 “Confía siempre en tus presentimientos nunca fallan”, se lee al pie de la       instantánea, el cual logró acumular más de 40 mil ‘me gusta’.

La actriz tiene un canal en YouTube, donde suele compartir secretos que la acercan cada día con sus más de 100 mil suscriptores, quienes quedan encantados con cada momento que comparte con ellos.

Aunque aún no se sabe si Grettell, tiene un proyecto próximamente en la pantalla chica, tenerla en redes sociales, resulta un verdadero regalo para su millón de fans en Instagram.

 ¡Guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sofía Castro enamora a la red con sexy traje de baño

sofia castro instagram
Foto: Instagram Sofía Castro

A sus 22 años, Sofía Castro ha construido una carrera en la  actuación y pese a las múltiples críticas que ha recibido, ha logrado conquistar a sus miles de seguidores.

La hija Angélica Rivera, recientemente celebró en grande el cumpleaños de una de sus hermanas, junto a su mamá y la playa que fue el mejor lugar para celebrar en grande.

Pero la imagen que se robó miles de halagos y suspiros por parte de sus fanáticos, fue al verla posar en un ajustado traje de baño que confirmaba que tiene una figura de envidia que es capaz de acelerar el pulso de cualquier curioso que la vea.

Aunque recientemente terminó su breve relación con Juan Pablo Gil, no dudan que en algún momento encuentre el amor en el lugar menos esperado.

Con más de 840 mil followers en Instagram, Sofía Castro se ha colocado como una de las actrices juveniles más queridas del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Familia ataca a una chica con un bate, tras sufrir un accidente automovilístico

Foto: Especial

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día y en ocasiones no es suficiente llamar al seguro ni para los afectados o los involucrados, sin embargo, recientemente se dio a conocer cómo una chica golpeaba el auto de una mujer tras chocar en Tlalpan.

Aparentemente, el accidente se dio luego de que la joven que manejaba su auto le dio un ligero golpe a la camioneta donde venía una pareja de la tercera edad, mientras el señor aseguraba que no le había pasado nada, la mujer de la camioneta quería dinero, ya que afirmaba le dolía el cuello por el golpe.

Tras unas horas, la hija de la pareja llegó para respaldar a sus padres, sin embargo, el enojo vino al no recibir el dinero a tiempo, hecho que hizo enfurecer a las dos mujeres.

Mientras la mujer de la tercera edad sacaba una pistola y le apuntaba al chófer de la joven, Lady Bate como la han llamado en redes, comenzó a romper los cristales del automóvil, hecho que causó heridas en el rostro de la chica y un golpe en el pómulo.

Más tarde, la familia reportó la camioneta como robada, algunos usuarios creen que fue para evitar ser demandados por las agresiones que fueron grabadas.

Yoss Hoffman también viralizó el caso en sus redes sociales y debido a eso, se ha dado a conocer con más fuerza el violento momento. Ya que esperan que pronto agarren a los responsables del daño físico que sufrió Viviana García.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fernanda Castillo pierde 12 kilos y presume el resultado con sexy imagen

fernanda castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

Durante meses Fernanda Castillo comenzó a aumentar de peso, con el único objetivo de subir 12 kilos para poder interpretar a su personaje en ‘Dulce Familia’.

Tras el estreno de la película, la actriz decidió regresar a su peso, aunque no fue fácil, luego de casi un año ha logrado perder esos kilos que subió por meterse en el papel que le regaló dicho filme.

Esto lo compartió recientemente en su cuenta de Instagram, donde con un sostén de Calvin Klein gris, posó para sus seguidores y escribió:

“Buscando la mejor versión de mí. Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia. Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno más tolerante y amoroso para conmigo misma.”

Foto: Instagram Fernanda Castillo

Más de 350 mil personas, aplaudieron la disciplina de la actriz que sin duda, es de admirarse en cada paso que ha dado en su carrera.

No solo se trata de verse bien, sino de sentirse bien con lo que eres; fanáticos en ocasiones confunden estar delgada con algo no sano, sin embargo, siempre debes buscar tu estabilidad física y que esta nunca afecte tu salud.

El próximo noviembre Fernanda Castillo formará parte del elenco ‘Día de Muertos’, película animada donde le da vida a uno de los personajes ‘Salma’, y la cual promete enamorar a miles de mexicanos.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos