fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Escorpión Dorado se avienta un volado y deja sin ropa a Celia Lora y Verónica Flores

Foto: Instagram Verónica

Las playmates han conquistado millones de corazones en sus respectivas cuentas de Instagram al compartir el contenido más sexy de la web, con fotografías en las que aparecen completamente desnudas.

View this post on Instagram

¿Quieren saber cómo comienza y termina esta sesión? El video solo en www.hotgo.tv #HotGo #Conejita #PLAYBOY #playboytv #Argentina #México #BuenosAires

A post shared by Verónica Flores (@yo.soy.veronica) on

Ambas venden contenido erótico a través del portal www.hotgo.tv, donde enloquecen a sus espectadores al fabricar una fantasía con sus exuberantes curvas.

En el reciente vídeo del Escorpión Dorado al volante, las estrellas fueron entrevistadas y confesaron que aunque la gente las critica ellas disfrutan mucho su trabajo  y que siempre visten de manera sexy.

Durante su plática al conductor se le ocurrió aventarse un volado y quien perdiera se quitaba una prenda, finalmente las dos decidieron quitarse sus blusas, aquí te dejo el vídeo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Anuncian a los jueces y conductor de ‘México Tiene Talento’

Foto: Instagram México Talento

El reality show ‘México Tiene Talento’ ya cuenta con los jueces y conductor que formarán parte del proyecto de Azteca Uno, el cual estrenará el próximo 24 de febrero.

A través de sus redes sociales anunciaron que se trata de María José, Adal Ramones, Horacio Villalobos y Eddy Vilard, los que encabezarán el programa.

Además en exclusiva Eddy Vilard habló con el elenco de Ventaneando donde habló de lo que se trata el programa: “Es un concurso de talento, queremos encontrar el talento de todos los mexicanos en cuanto a todo. Hay audiciones, es familiar, cualquier edad. Lo especial es que sea ‘diferente'”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sergio Goyri se disculpa con Yalitza Aparicio por llamarla ‘pinche india’

Foto: Instagram Sergio Goyri

A través de un vídeo compartido en redes sociales, se puede observar cómo el actor realizó una crítica sobre el hecho de que Yalitza Aparicio se encuentre nominada como ‘Mejor Actriz’ en los premios Oscar por la película ‘Roma’.

En el clip, se alcanza a escuchar que Sergio Goyri se refiere de manera cruel a la oaxaqueña como “una pinche india”, en una plática durante una reunión con su novia Lupita Arreola, Isaura Espinoza, Gilberto y Verónica de Anda, así como Omar Goyri y Raúl Reinoso.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar” se escucha en la grabación, en la que Espinoza asegura que es “exagerada la nominación”.

Después de que se hiciera pública esta plática, Sergio Goyri publicó una disculpa a través de su cuenta de Instagram, donde asegura, que la conversación era sobre otra cosa y por “el calor de la discusión” lanzó la ofensa, pero que no hubo dolo y nunca quiso ofender a nadie.

“Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de un comentario desacertado totalmente de mi parte. Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie. Le pido una gran disculpa a Yalitza, que se merece eso y mucho más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asumiendo la Responsabilidad y pidiendo una disculpa pública …

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Claudio se despide de ‘Venga la Alegría’

Foto: Instagram Vanessa Claudio

El día de hoy Vanessa Claudio se despidió oficialmente de ‘Venga la Alegría’, sus compañeros le dieron una despedida como solo ella se lo merece y por supuesto hubo miles de mensajes por parte de sus fanáticos.

Vanessa conducirá el programa ‘Este es mi estilo’ un nuevo reality show que promete moda, belleza y miles de consejos que todas las mujeres podrán tener el lunes 25 a las 4 de la tarde por Azteca Uno.

“Después de muchos años, este día dejó ‘Venga la Alegría’, estoy contenta porque tengo un nuevo proyecto y a la vez tengo muchos sentimientos encontrados”, dice la conductora con la voz entrecortada.

Tania Rincón fue una de las conductoras que despidió a Vane con un mensaje en Instagram, afirmando que siempre ha sido una persona entregada a su trabajo y su cómplice de películas.

View this post on Instagram

Mi Vane te deseo siempre el mejor de los éxitos . Hablar de ti es hablar de entrega , disciplina y profesionalismo así que a darlo todo y romperla a lo grande . Extrañaré a mi partner de series y películas . Hasta siempre te quiero mucho .

A post shared by Tania Rincón (@taniarin) on

Kristal Silva también compartió un momento junto a Vane y por supuesto, ambas van a extrañar trabajar juntas, algo que hacían desde ‘Mexicana Universal’.

Así mismo, Carlos Quirarte se despidió de su gran amiga y cómplice de pantalla y por supuesto, le deseo mucho éxito en su nuevo programa.

¡Qué ‘Venga la Alegría’!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Irina Baeva presume cuerpazo de envidia con fotos en un sexy mini-bikini

Irina Baeva y Gabriel Soto ya no ocultan su amor y ayer posaron para la revista ‘¡HOLA!’ provocando miles de reacciones en Instagram, aunque los actores saben que recibirían todo tipo de comentarios, ambos compartieron la imagen en sus respectivas cuentas de Instagram.

View this post on Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Fue una romántica forma de celebrar San Valentín, y debido a eso, decidieron desactivar los comentarios de sus respectivos perfiles en la plataforma de Instagram.

Aparentemente, Gabriel e Irina pasaron el Día del Amor en Huatulco, basta con ver las postales que ambos publicaron, para confirmar lo anterior.

Tras la publicación de Gabriel, Irina compartió algunas imágenes de ella caminando en la playa, luciendo un cuerpazo espectacular.

 “Dando y recibiendo amor ❤️ gracias por sus muestras de cariño, buenas vibras y sus bellos mensajes; se les quiere”, se lee al pie de las instantáneas.

A sus 26 años, Irina ha logrado ganarse un lugar en el corazón de miles de mexicanos, quienes apoyan su relación con Gabriel Soto, pese a las circunstancias en las que surgió el amor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Grettell Valdez celebra dos millones de seguidores en Instagram con una sexy foto sin sostén

Foto: Instagram Grettell Valdez

Grettel Valdez está pasando por un increíble momento luego de su boda con Leo y la relación tan cercana y amorosa que tiene con su hijo, Santino.

Hace unos días, la actriz celebró que en su cuenta de Instagram ya tiene más de 2 millones de seguidores y por supuesto, decidió hacerlo de la manera más sexy y que nadie esperaba.

View this post on Instagram

Despertar y ver que ya somos 2 millones💥❤️en Instagram es de las mejores sensaciones que he tenido. Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo. Me hacen sentir muy feliz y cada que leo un comentario de ayuda, consejo y amor, neta mi corazón lo llenan de amor. A lo largo de mi vida, he aprendido que no hay nada mejor que ser tú misma, sin máscaras; buscando siempre de las cosas difíciles lo mejor y no tirarnos al drama o la desprecio, sino siempre buscar el lado positivo de cada situación difícil y ustedes me han ayudado a que cada día al despertar tenga las ganas de dar lo mejor de mí, tratando de ser positivo para dar el 💯 a mi familia, amigos y sin duda a ustedes que día a día me leen. Mi mejor consejo sería que en todo momento hay que destapar el alma y el corazón para estar siempre recibiendo amor …realmente hagan todo lo que quieran pero pero no olviden que siempre con Amor. ¡¡¡LOS AMO Y GRACIAS POR TANTO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Foto: @henryjimenz Peinado: @gabiokka Maquillaje: @anaeuribe @grupohabita @rafaelmicha #CONDESAdf

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

De inmediato la actriz agradeció a todos aquellos que son parte de su vida diaria y dijo: “Me hacen sentir muy feliz y cada que leo un comentario de ayuda, consejo y amor, neta mi corazón lo llenan de amor.”

Además resaltó que le encanta compartir momentos con sus fans sin ninguna máscara, Grettell invitó a sus dos millones de seguidores a destapar el alma y el corazón, los cuales son los que siempre deben de recibir amor.

View this post on Instagram

¿Con qué frase describirían esta foto? A mí se me ocurre “Si la vida te da la espalda…pon los patos en el agua”. 🤣🤣🤣 Voy a leer todos sus comentarios. Los amo! #todoconamor #AQUALOVER @liveaquasanmiguel

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

La actriz pasó un mágico San Valentín junto a su esposo y Santino, Leo fue quien cocinó para toda la familia y por supuesto, Grettell no dudó en presumir el momento en sus historias de Instagram.

¡Guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos