fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Emily Ratajkowski se va de compras en ropa interior

hace 2 años

el

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos más famosas del mundo y una de las consentidas de los mexicanos y debido a eso, siempre comparte las mejores fotografías en Instagram.

La modelo demostró que es capaz de lucir un cuerpo de envidia hasta cuando hace sus compras en el supermercado.

Sin embargo, a pesar de lucir sexys atuendos en la sesión de imágenes, logró alterar el corazón del mundo, en más de una ocasión.

Lo anterior debido a que no solo vestía sexys atuendos, sino que se quitó sus outfits, para lucir un cuerpo de envidia en ropa interior, mientras compraba algunos víveres.

“Hace poco más de un año de @inamoratawoman y estoy muy feliz de compartir todo en lo que he estado trabajando para ustedes. Presentamos BODY, una categoría que es mucho más que lencería. Espero que la amen tanto como yo”, se lee al pie de la última fotografía que logró cautivar a millones de personas en el mundo.

Emily ha demostrado en los últimos años que no solo es capaz de posar completamente desnuda, sino que también tiene la capacidad de convertirse en una empresaria dispuesta a romper cualquier meta y estereotipo.

¡Mega sexy!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos