Buscan personas para viajar alrededor del mundo y ganar más de 2 millones de pesos

¿Te imaginas viajar por el mundo y recibir dinero por hacerlo?

Lo anterior es posible gracias a la compañía de cruceros Royal Caribbean, quienes han lanzado una convocatoria para que una persona viaje durante tres meses y durante estas semanas recibir un salario de 136 mil euros, que son alrededor de más de 2 millones de pesos.

La persona que consiga el empleo visitará lugares como Alaska y Osaka, pero el fin es que comparta su experiencia en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Caribbean UK (@royalcaribbeanuk) el

Si tu deseo es postularte a esta vacante, tendrás que hacerlo hasta el 1 de marzo y estar disponible para viajar de mayo a agosto de este año.

Así que para hacer tu postulación, deberás publicar a través de tu cuenta de Instagram una foto o vídeo, contando tu mejor historia de un viaje y etiquetar a la empresa @RoyalCaribbeanUK y utilizar el hashtag #ShoreExplorer.

“Estamos buscando a un adicto a la adrenalina que no solo tenga hambre de aventura, sino que también tenga una capacidad única para capturar un momento y contar una historia con una simple publicación en las redes sociales”, declaró el portavoz del Royal Caribbean.

Sin embargo, el único inconveniente es que los candidatos tendrán que tener más de 21 años, pasaporte y ser ciudadanos del Reino Unido.

¡Qué gane el mejor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
shakira y pique 1

Así fue el pastel con el que celebró Shakira su cumpleaños

Siguiente Artículo
maluma 1

Esta es la razón por la que Maluma le dijo adiós a su melena

Artículos Relacionados
Total
0
Share