Consuelo Duval regresa a la televisión abierta con la serie ‘Julia vs. Julia’

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de su primer protagónico, en la serie de nombre ‘Julia vs. Julia’, la cual está producida por la productora Block Media de Nazareno Pérez Brancatto, además con esta producción la actriz marca su regreso a Televisa.

En el clip se puede ver la trama de esta serie, en donde Duval se convierte en Soraya Montenegro, incluso se puede ver cómo recrea la escena de ‘la maldita lisiada’ de la telenovela ‘María la del Barrio’.

Junto al vídeo Duval confesó que desde que tenía 13 años era uno de sus sueños “Sólo Dios sabe lo que he luchado para lograr este sueño. Deseo con todas las fuerzas de mi alma que Julia toque tu corazón como tocó el mío, que este personaje y todos los que la acompañan se vuelvan entrañables para ustedes. En Julia dejé todo lo que he aprendido en estos 30 años de carrera”.

Además aseguró que pone las manos al fuego por este nuevo contenido el cual cuenta con 13 capítulos y se estrenará el 30 de abril.

“Escúchenme bien lo que les digo, me juego mi nombre por esta serie y la van a amar. Va a reunir a la familia en casa y cada capítulo te va a mandar a la cama con una sonrisa”, adelantó sobre la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
werever enojado

'Werevertumorro' trata mal a sus fans y la reacción de ellos lo sorprende

Siguiente Artículo
becky g 2

Becky G deja mucho a la imaginación con candente fotografía en body

Artículos Relacionados
Total
0
Share