Selena Gomez regresa a la música junto a su amiga Julia Michaels

Este jueves Julia Michaels, gran amiga de Selena Gomez lanzó su nuevo material y uno de los temas ha ganado popularidad debido a que es una canción que escribió y pidió a la interprete la acompañara a interpretarla.

En una fan page de Gomez se dio a conocer cómo fue que se dio este dueto, ya que ambas cantantes han padecido de ansiedad.

“Anxiety” es una canción poderosa con gran melodía, que encantó a sus más fieles admiradores, Selena habló sobre el significado de esta canción en su cuenta de Instagram.

“Mi dulce alma hermana. Julia has sido una gran parte de mi vida. Me has enseñado a tener valor cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que muchos de mis amigos también lo saben. Nunca estás solo si te sientes de esta manera. El mensaje es muy necesario y realmente espero que les guste”, escribió Selena junto a una fotografía junto a Michaels, la cual ya acumula más de 6 millones de corazones en la plataforma.

La letra del tema comienza sobre cómo le es difícil encontrar energía para salir con sus amigos a hacer actividades cotidianas, como ir al cine, ya que su depresión le dificulta hacerlo, pero cuando la ansiedad aparece, todo es peor, al minuto se escucha la voz de Sel, cantando sobre cómo se siente hablar con personas que no pueden identificarse con esto y esperando poder “arreglarlo”.

Aquí la letra traducida al español que en Twitter ha comenzado a circular.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner 1

Kylie Jenner posa de la manera más sexy para su colección de San Valentin

Siguiente Artículo
tatoo 1

Conoce la nueva tendencia de tatuajes que está arrasando en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share