Chica de 19 años ha gastado casi 200 mil pesos para transformarse en una muñeca viviente

Esta joven británica ha pasado más de mil 500 horas y ha gastado hasta 8 mil libras para convertirse en una muñeca ‘Lolita’.

Se le conoce como Krista Magica y usa dos horas de su día en crear su look que incluye, en ocasiones, orejas de duendecillo, hasta tres juegos de pestañas postizas, además de cabello rosa, piel blanca y ojos enormes.

https://www.instagram.com/p/BrIt4iXHOHu/

La chica de 19 años, se describe como una ‘muñeca monstruosa mágica del espacio’, incluso decidió lanzar su propia marca de ropa y joyas realizados a mano a través de su página Planet Magica, para poder financiar su hobby.

En su guardarropa tiene vestidos de estilo victoriano, algunos trajes inspirados en anime japonés, así como grandes zapatos de plataforma.

Antes de llegar a este estilo de vida, la adolescente, lucía como emo y gracias a su nueva confianza y haber luchado por su salud mental, conoció a su novio.

Krista confesó que hacer su transformación de casi dos horas al día resulta terapéutico para ella.

https://www.instagram.com/p/BsSyLM9Hik-/

“Siempre quise sobresalir y, de pronto, cuando entré en la imagen de la muñeca viviente, me di cuenta de lo felices que son las personas”expresó para Daily Mail. También asegura que le gusta que le pidan fotografías con ella y en sus redes ha servido de inspiración para otras jóvenes.

https://www.instagram.com/p/Bn1kX13hbZL/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid martz

Ingrid Martz presume su ‘baby bump’ en bikini

Siguiente Artículo
familia peluche 1

Consuelo Duval le pide a Eugenio Derbez lleve a la Familia Peluche a la pantalla grande

Artículos Relacionados
Total
0
Share