Mujer de 27 años vende ‘striptease’ en Snapchat

Una joven de Nueva York de 27 años, descubrió en 2017 que podía ganar más a través de realizar contenido erótico y ponerlo a la venta.

De acuerdo al portal The Sun, Valentina Marie ha ganado 2 millones y medio durante dos años al vender fotografías y vídeos en los que realiza ‘stiptease’. Además aseguró que gana dinero a través de la compañia ‘Teddy’s Girls’, la cual ofrece acceso premium a cuentas de Snapchat y Twitter con clasificación X.

https://www.instagram.com/p/Bs8Zu-BgqrR/

También confesó abiertamente a Fabulous Online que su vida ha sido más práctica y cómoda, al ser madre de dos hijos, ganaba 3 mil pesos a la quincena y no le alcanzaba para sustentar sus gastos, por lo que decidió unirse a esta comunidad en la otras miles más hacen la misma actividad.

Después de tener una lesión en la rodilla confesó que necesitaba dinero y tras descubrir esta manera de hacer dinero ya no pudo detenerse, pues dice es “el mejor trabajo que ha tenido”. Valentina publica un vídeo diario con contenido erótico, a veces teniendo sexo con su prometido John, incluso puede ganar más haciendo vídeos personalizados.

https://www.instagram.com/p/Bs1u0ZcgBfM/

Valentina aseguró que sus clientes son desde jugadores de básquetbol de la NBA hasta médicos, abogados, oficiales de policía y constructores por su cuenta, así como personas en el ejército, y que van desde los 18 hasta los 60 años y por lo menos la mitad están casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina 🎀 (@valentinamarie3.0) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g 1

Becky G sorpende al aparecer sin sostén en Instagram

Siguiente Artículo
bebeshita

La Bebeshita comparte las primeras imágenes de su cirugía

Artículos Relacionados
Total
0
Share