Netflix revivirá la famosa serie ‘Misterios sin resolver’

Los nuevos productos multimedia han apelado a la nostalgia, reviviendo diversas películas, series, animaciones entre otras que sin duda alguna han tenido éxito en las nuevas generaciones, esto lo sabe perfectamente  Netflix y anunció recientemente que traerá de regreso la serie ‘Misterios sin resolver’.

Esta noticia ha sido confirmado por Shawn Levy, productor ejecutivo de ‘Stranger Things’, quien junto a la plataforma de streaming revivierán la producción emitida en 1987.

“El reinicio de la serie usará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de, bueno, esos misterios que están sin resolver. Cubriendo crímenes, cuentos de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, se anima a los espectadores a buscar información que pueda resolver el misterio”, se puede leer en la noticia emitida por el portal Deadline,

‘Misterios sin Resolver’ fue emitida por primera vez en 1987 por la NBC hasta 2002. Su emblemático conductor Robert Stack murió en 2003 y se volvió a retomar seis años después por Dennis Farina, hasta su muerte en 2013.

Por el momento no hay más detalles del rodaje o la fecha de estreno, pero sus fans esperan ansiosos este nuevo comienzo.

Deja tu comentario
Artículo anterior

Ximena Sariñana estrena el videoclip de su sencillo “Lo Bailado”

Siguiente Artículo
toni ada

Adamari López y Toni Costa confirman boda este 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share